Hook se giro y vió que ya estaban en nunca jamás , el capitán se giro a ver a su tripulación que seguía interrogando a la princesa - piratas!- llamo Hook a su tripulación que de inmediato empezaron a alistar el barco para desembarcar - si mi capitán!!- dijieron llendo a sus puestos.
Después de un rato el barco se orillo a la orilla de la Gran y blanca arena de la playa. Poco a poco todos bajaron del barco viendo la oscura y fría jungla frente a ellos - este es.... nunca jamás?- Brigitte estaba muy sorprendida y ahora entendía un poco más por qué Hook era como era, ella avía oído de un de los tripulantes que Hook se abia criado solo en nunca jamás y eso sólo aumento la curiosidad que tenía por el lugar - así es princesa...- la voz de Hook son más seria y fría como sí estubiera viendo a alguien dentro de la jungla - y bienvenida al país de nunca jamás - Brigitte lo miro notando la melancolía en su voz - ya veo...y cuando iremos por el polvillo de hadas?- la princesa se aserco a Hook con cautela - mañana....y además digamos que no tengo buena relación con las hadas - Brigitte asintió y se apoyó contra la barandilla viendo la isla.
Por qué ahora... no lo/la puedo ver a la cara?- pensaron ambos viendo la jungla.
ESTÁS LEYENDO
💗🧁 ~ juntos en nunca jamás ~ 🪝🏴☠️
Roman pour AdolescentsQue pasaría si la princesa del país de las maravillas y el pirata más tenido.... fueran a una aventura juntos?