cap 3: está es mi tripulación

72 5 0
                                    

Ya era de día y el sol entro por la pequeña ventana del camarote despertando así al pirata - ummm- fue su murmullo cuando sintió un peso en su pecho y al ver vió a la princesa profundamente dormida en su pecho - parece un ángel...- pensó pero rápidamente sacudió la cabeza - que estoy pensando Uliana me mataría si se entera de esto...- volvió a pensar pero sus pensamientos fueron interrumpidos por su oficial y mano derecha Smee quien abrió la puerta - buenos días Capi...- el silencio reino en la habitación mientras Smee miraba a su capitán sin camisa con la chica peli Rosa que abia ayudado ayer en la cama.

No es lo que parece Smee - en ese momento Hook quería que el cocodrilo se lo uviera comido entero y no solo la mano- perdón por molestar mi capitán!- Smee abia cerrado la puerta de un portaso despertando a la pobre princesa - que paso?- dijo Brigitte todavía dormida mientras se frota los ojos - Ehmm.. nada solo uno de mis tripulantes - Hook volvió a maldecir en su cabeza - demonios.... por qué se ve tan bien cuando se levanta?!- preguntó mentalmente el pirata viendo a la princesa con las mangas de su vestido caídas y el cabello desordenado.

( Un rato más tarde)

Hook abrió la puerta de su cuarto y vió a toda su tripulación pegados a la puerta o pared de la habitación - que están haciendo?- la pregunta estaba de más pero era divertido verlos echarse la culpa los unos a los otros asta que por fin Brigitte salió de la habitación y todos los piratas se arrodillaron frente a ella menos Hook quien veía a su tripulación con cara de póquer y incredulidad - Su majestad - dijieron todos a lo que Brigitte miró a Hook extrañada y confusa mientras que Hook estaba pensando seriamente cambiar de tripulación - ajá!?- dijo Hook indignado - ah! Hola capitán - Brigitte se rió de ver cómo la cara de póquer de Hook - me rindo... Aver de pie!- grito asiendo que de inmediato todos los piratas se pusieran en fila frente a el y Brigitte.

( Nota: los nombres son inventados míos no son canon de ninguna adaptación de el cuento de Peter Pan)

Bien ellos son... Miles - dijo Hook y un chico alto de pelo negro y ojos verdes iso una reverencia ante Brigitte y su capitán - el es Tomás - un chico pelirrojo y de ojos marrones iso la misma reverencia que su compañero - ellos son los gemelos Jeak y Juan - dos niños peli negros y de ojos claros isieron la misma reverencia de sus compañeros y así asta que por fin dio con el último - y el es Smee mi mano derecha - finalizó con una sonrisa algo arrogante - un gusto volver a verla señorita - dijo Smee con una sonrisa mientras estrecha sus manos con las de la princesa - el gusto es mío - la típica sonrisa de Brigitte iso que la tripulación la inunde de preguntas. Mientras que desde la barandilla Hook miraba a su tripulación y a la princesa pero algo en su pecho lo iso girarse viendo que ya estaban por llegar a nunca jamás...

💗🧁 ~ juntos en nunca jamás ~ 🪝🏴‍☠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora