Cuando James y Brigitte se separaron del beso ambos sintieron - no se que aria sin ti mi princesa - James le acaricia el cabello a su princesa mientras Brigitte se acurruca contra el - será mejor ir a dormir mañana tenemos irnos temprano - Brigitte asintió y se acuesta en la cama y James a su lado para ambos todo era perfecto por lo menos ahora.
( 3: 15 AM)
Hook se despertó con el grito de Brigitte cuando se giro vio lo que más temia - la quieres? Pues ven por ella!- Hook salto de la cama y se cambió lo más rápido que pudo agarró su espada y salió corriendo de su barco a la fría selva giado por las risas y carcajadas.
Hook llegó a... la cueva calavera el lugar que menos quería ver - PAN DONDE ESTAS DESGRACIADO!- grito y a su espalda escuchó una risa - justo aquí...viejo amigo - Hook se giro y vió a Peter con una sonrisa burlona - dónde está!- pan río y apunto a la otra parte de la cueva cuando Hook vio ve que Zorro y conejo tienen a la peli Rosa agarrada - suéltala!- Hook se acercó a pan con la espada apuntada a su cuello .
Pan soltó una carcajada y dejo de flotar - oh vamos Cres que ella en verdad te ama?- Hook estaba viendo rojo de la ira ¿ Quien se cree este idiota?- Yo si la amo y como le agas daño me vas a conocer!- pan saco una daga y la apunto a Hook - ahora te haces el príncipe?- Hook no aguanto más y atacó a pan .
Los dos peleaban claramente furiosos uno con el otro. Mientras Brigitte miraba con terror de que a su pirata le pasará algo - JAMES! - grito con terror al ver cómo pan le dió una patada en medio del estómago y Hook era tirado contra la pared soltando la espada - NO! JAME- se calló ya que conejo le avía dado una bofetada - ya cállate de una vez!- Hook vio esto medio conciente y se enojo más intentó agarrar su espada pero pan la peteo y fue agarrada por zorro - Woow... si que estás oxidado matarte será fácil y después... veré qué hago con la chica.
Hook apretó los dientes mirando a pan con odio - coff... cómo la toques...- apenas podía hablar y eso iso que pan se ría más fuerte - Conejo! - el niño se aserco a su líder y lo mira esperando órdenes - ve por los demás quiero que vean el espectáculo - el niño asintió y salió corriendo de la cueva
aho- Hook avía aprovechado la conversación para darle un puñetazo a pan en la cara - jajaja quien es el oxidado ahora?- dijo burló mientras corría asia Brigitte pero Zorro tomó la espada que avía plateado pan y se la puso en el cuello a la princesa - ja... James - los ojos de ambos eran de terror y cuando Hook no se dió cuenta pan lo avía apuñalado en el lado derecho de su torso - NOO!- los ojos de Brigitte están llenos de lágrimas
Ohhh que pena - pan se aserco a la princesa...
ESTÁS LEYENDO
💗🧁 ~ juntos en nunca jamás ~ 🪝🏴☠️
Genç KurguQue pasaría si la princesa del país de las maravillas y el pirata más tenido.... fueran a una aventura juntos?