Cap 5: Cuidado con el agua

62 6 0
                                    

La tripulación dejó preparó todo para bajar a tierra. Brigitte los veía llendo de un lado a otro hasta que por fin ya pudieron bajar a la playa. Cuando por fin bajaron Brigitte veía la fría y oscura selva - no es exactamente lo que me esperaba de... nunca jamás - la princesa miraba el paisaje con un poco de miedo y confusión - bueno...no siempre fue así - el capitán hablo con un tono melancólico - de verdad? Y entonces como era?- el pirata la miró y se quedó callado mirando a la selva - como era?- volvió a preguntar la princesa mientras se aserca más al pirata - tal vez... otro día princesa.
------------------------------------------------------------

Después de un rato largo Hook y Brigitte fueron por el polvillo de hadas para no tener que volver a la selva de nuevo - lista princesa?- Hook estaba notablemente nervioso y algo preocupado - si...tu estás listo?- Brigitte veía su preocupación y se aserco a el para ver qué verdaderamente este bien pues aunque el no sea su amigo ella pensaba que " si eres buena persona buenas cosas te pasarán" o al menos eso pensaba ella.

Estoy bien Bri... princesa - Brigitte se sorprendió¿ Hook casi la llama por su nombre?

Que...- Brigitte estaba muy sorprendida y algo incrédula - NADA!- Hook estaba más rojo que su chaqueta y bajo lo más rápido que pudo mientras Brigitte lo miraba confundida pero al final bajo del barco y justos se adentraron en la oscura selva - no te alejes, no te boltes si escuchas una risa y sobre todo no confíes en nadie más que yo entendido?-  Brigitte asintió algo confusa pero lo siguió sin preguntar nada más.

Después de unas horas pararon por orden de Hook - ya es tarde. Are una fogata tu duerme si quieres - Brigitte lo miro extrañada ¿ Cómo sabía si era de día o noche? - de acuerdo..- ella se recostó en el suelo apoyada contra un árbol - ya está!- Hook dió un pequeño salto de victoria cuando el fuego prendió asiendo que Brigitte riera un poco.

Tengo un poco de sed - Hook buscó su cantimplora y se dió cuenta que estaba vacía y se volteo mirando a Brigitte - ya no ahí más agua - Hook se sentó junto a ella notando como temblaba - toma - Brigitte se sorprendió Hook le estaba...¡¿ Dando su chaqueta!?- gracias...y voy por más agua - antes de que pudiera pararse Hook la abia agarrado del brazo con su mano y la miraba muy serio - no vas a ningún lado...es peligroso de noche - Brigitte no protestó y se sentó de nuevo al lado de Hook.
------------------------------------------------------------

Cuando Hook se durmió Brigitte se levantó todavía con la chaqueta puesta agarró la cantimplora y empezó a caminar por la oscuridad de la selva - debe aver un lago o estanque por algún lado - Brigitte siguió comiendo asta que llegó a un pequeño lago con una hermosa cascada- hola pequeña - Brigitte se sobresaltó y miró de donde vino la voz viendo a una sirena de caballo castaño y ojos azules con cola Rosa - mi nombre es Cora - Brigitte se aserco mas a la orilla del lago y iso una reverencia ante la sirena - mi nombre es Brigitte... princesa del país de las maravillas - Cora saltó de la piedra y nado asta ella - que buscas Brigitte?- Brigitte se aserco mas a la orilla y se sentó - buscó un poco de agua... para mí y un amigo - cora sonrió y se apoyó contra la orilla - así que quieres agua?- Brigitte asintió- entonces...Te daré agua!- antes de que Brigitte pudiera reaccionar cora ya la avía tirado al agua ahogándola- NO! - fue lo último que escucho.

💗🧁 ~ juntos en nunca jamás ~ 🪝🏴‍☠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora