Capítulo 1

8 1 0
                                    

Debo entrar a cambiarme, soy Rose Chanelle Campbell, amiga de Tiffany Rude y Stacy McAllan. Actualmente, soy una de las porristas y hoy me toca animar al equipo de Basquetbol.

***

- ¡Amber! - llamó una voz.

- ¿Qué? - preguntó amargamente.

- Hoy nos toca animar - anunció Jenna.

- Eso ya lo sé - contestó molesta.

- ¿Vas, verdad? - preguntó.

- Obvio, soy la capitana - dijo presumidamente.

- ¿Con cuál conjunto irás? - preguntó Britney.

- Con el rojo - respondió Amber.

- ¿Segura que no irás con el más bonito? - preguntó Sharon.

- ¿Por qué lo haría? - respondió con seguridad.

- Juega Kyle, es tu novio, líder del equipo.

Amber realmente no tenía muchas ganas de ir, pero terminó yendo ya que Kyle Greg iba a jugar y quería impresionarlo.

***

- ¡Vamos Kyle!

- ¡Ya voy!

- ¡Apúrate!

- ¡Ya voy!, pesado.

- Amber va a animar.

- Sí, sé.

- Deberías ir a verla antes de que comience el partido.

- ¿Esperas que la vaya a ver todo el rato?

- Es tu novia.

- Vamos, ella solo sale conmigo por popularidad.

- No es cierto.

- Claro que lo es.

El partido comienza, el equipo de Kyle va ganando 4-0.

- ¡Vamos Kyle! gritó Amber.

Todas las porristas, incluyéndome, estamos animando, en especial a Kyle, ya que es el novio de nuestra líder, Amber.

- ¡Vamos! exclamé.

Ahora vamos 6-0, este es solo el inicio del juego. Kyle miraba a Amber, ella se veía muy bien, pensaba él.

¡Y uno y dos y un, dos, tres y...! gritamos todas a la vez.

Justo en ese instante Kyle anotó. El partido había terminado, todas las porristas estaban cansadas de tanto hacer barra.

- Me duelen los pies, dijo Julie.

- A mí igual, comentó Chelsie.

- No sean tan quejumbrosas, dijo pesadamente Amber.

- Ni que se fueran a morir, agregó Jenna.

- Por eso no son líderes como yo, agregó presumidamente Amber.

- ¡Perdedoras! exclamó Sharon.

Luego las tres se retiraron. A mí siempre me habían caído mal, además trataban a todos horrible. Son unas pesadas.

***

- Bien jugado, equipo - anunció Kyle.

- ¡Ganamos! - exclamó Axel.

- Hoy me despido de este colegio - dijo apenado Paul.

- ¡Chao! Ese fue el último partido de basquetbol en este colegio para mí - agregó Paul.

-¿Qué decías?

-Vamos, no me ignoren.

-No lo hacemos.

-Claro, claro, como tú digas.

***

Ya era hora de volver a casa. Me despedí de Stacy: "¡Chao, Stacy!". Ella gritó: "¡Chao!".

Stacy y Tiffany siempre iban a ver los partidos, ya que les gustaba mirar chicos. Me fui caminando como de costumbre. Mientras caminaba, vi a Amber con otro chico; parecían novios. Es decir, se supone que ella es la novia de Kyle, aunque ella salía con él solo por popularidad.

Seguí caminando hasta llegar a casa. Al llegar, saqué las llaves de mi bolsillo y abrí la puerta. Al entrar, subí las escaleras, dejé mi mochila y me tiré a la cama. Estaba realmente cansada.

No duré mucho tiempo tumbada, ya que llegaron mi padre y mi madre del trabajo. Mi hermano, como siempre, iba a llegar tarde. Los saludé y, como siempre, me preguntaron cómo me había ido. Respondí con un sólido y firme: "Bien".

Me fui a dormir esperando que mañana sea un gran día.

Seis Meses de PopularidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora