En la entrada del colegio, me encontré con Kyle. Todos nos miraban. Realmente, yo odiaba ser tan popular. Si no estábamos escondidos, todos nos miraban, y si sabían dónde estábamos, nos espiaban o les decían a todo el colegio dónde estábamos. Era insoportable.Kyle me tomó del brazo, que ya se había recuperado hace tiempo. Corrimos de la mano entre la gente hasta llegar lejos, donde nadie nos veía.
Se preguntarán sobre cómo está mi relación con Kyle. Pues déjenme decirles que está todo en orden. Ya no es tan egoísta. Él me ama, pero yo lo amo más.
- ¿Qué pasa?, pregunté.
- Nada, solo saludo a mi novia.
- ¿Era necesario salir corriendo?
- Déjame ver... Yo creo que sí.
Justo en ese instante, me plantó un beso corto en los labios. Se sintió bien, pero es como si no estuviera enamorado de mí. No lo sé. Se sintió diferente a cuando me besó en el centro comercial. Tal vez antes no estaba enamorado y ahora sí, pero no lo creo.
***
Llegó la deseada hora de almorzar. Tenía mucha hambre. Me senté con Destiny, Ruth, Axel y Stacy. Sí, Stacy había vuelto. Realmente, no le había pasado nada grave, solo heridas menores, pero igual faltó por si acaso.
- ¿Y tu novio?, me preguntó Axel.
- No lo sé, y no es mi novio.
- Claro que lo es.
- Pues ya no quiero.
Me levanté e irritada me fui a sentar a una mesa vacía. Justo en ese momento llegaron Amber, Jenna y Sharon. No tenía ganas de hablarles, pero no fue necesario porque justo llegó Alan y las echó. Él me caía bien, pero no nos conocíamos tanto para poder llegar a ser amigos.
- ¿Estás bien? - preguntó.
- No lo sé.
- ¿Cómo no sabes? Deberías saber.
- No sé... es que... es que... Sí, yo hago algo o soy algo y lo sigo haciendo o sigo siéndolo, todos esperan que lo siga siendo o haciendo.
- Claro que no, no todos esperan eso. Yo no lo espero.
- Sabes a lo que me refiero.
- A tus amigos.
- No es que tú no lo seas, es que...
- No me conoces bien, ¿es eso?
- Em...
- Sí, sí lo es.
- Supongo que sí.
- Respecto a lo que habías dicho que esperan de ti, te refieres a Kyle, ¿verdad?
- Bueno...
- Sí, se nota.
- Es que me gusta, pero siento que yo no a él. Pero si terminamos, siento que Axel me odiará.
- ¿Por qué lo haría?
- No lo sé, es que...
- No solo es él, todos te odiarían o tratarían distinto ya que ahora eres popular, pero después piensas que no lo serías, pero segurías siéndolo, pero menos.
- Sí, eso.
- Sabía.
- ¿Cómo adivinas si ni me conoces? Sin ofender.
- Suelo entender a la gente.
- Bien por ti.
- Y por ti.
- ¿Por qué?
- Ahora tienes a alguien más que te entiende, además de tu familia, supongo.
- Ellos no saben sobre Kyle, o sea, saben que es mi novio y que es popular, pero nada más. Ellos jamás me entenderán, a menos que les cuente más, pero no desperdiciaré mi valioso tiempo.
- Yo les diría, son tus padres.
- Confío más en mi hermano que en ellos.
- Claro, claro, como digas... Espera, ¿Tienes hermanos?
- Tengo uno, se llama Jay, es mayor que yo.
- Tienes suerte.
- ¿Tú tienes hermanos?
- Tengo una hermana, menor, pero no me entendería jamás, además va en otro colegio. No sabe tanto sobre mis amigos o si soy popular como ella o no.
- ¿Ella es popular?
- Super popular, querrás decir.
- Wow.
- Lol.
- XD.
- Parecemos raros.
- Lo somos.
***
- ¡Kyle!
- ¿Qué?
- Rose está rara.
- ¿Qué le pasó?
- No lo sé. Deberías hablar con ella, o intentarlo.
***
Estaba saliendo de clases, al fin. Seré libre, pensé. Justo cuando crucé la puerta de la sala, Kyle me tiró del brazo y me llevó a la misma parte de siempre para que no nos vean. Yo solo quería salir del colegio y ser libre, pero no se pudo. Qué lástima.
- Hola, querida.
- H-hola, dije nerviosa.
- ¿Solo hola? ¿No me vas a saludar?
- Bueno, ya...
Le planté un beso corto.
- ¿No me agradeces?
- ¿Por qué lo haría? Es tu deber.
- Como digas.
Hubo un momento de silencio.
- ¿Ahora me puedo ir?
- No.
- Dale.
- Bueno... Con una condición.
- ¿Cuál?
- Nada, mejor no.
- ¿Cuál? Dime.
- Nada, vete.
- Bueno, me voy, pesado.
Caminé hasta la salida y luego seguí caminando hasta mi casa. Al llegar, cené con mi familia y Karen. Karen era una buena persona, pero no era mi tipo de amiga. No sé.
***
Tengo planes: una fiesta en la casa de Amber. Ahora que están las cosas como están, no sé si ir. Pero van Stacy y Destiny; Ruth no, es una aburrida. Axel y Kyle también iban, pero llegarían más tarde, no tengo idea por qué.
Me probé el vestido, uno de los únicos que tenía. Los vestidos nunca me habían gustado tanto. Me quedó bien; era un vestido corto, bueno, no tan corto, era intermedio, llegaba un poco más abajo de las rodillas. Ese vestido era hermoso. Tenía una especie de cola. Era un vestido sin mangas, plano y sin detalles, excepto por el escaso brillo negro que lo cubría. Hermoso.
Alan también iba a la fiesta; se estaba convirtiendo en mi psicólogo personal, eso parecía, pero seguía siendo mi amigo. Yo me iba con Stacy, Destiny y Alan en su auto. Pasaron unos minutos hasta que por fin llegó. Ahora teníamos que pasar a buscar a Destiny.
Cuando llegamos a la fiesta, fuimos directo al living. Sorprendentemente, estaba vacío. Ahí dejamos nuestras cosas. Luego, Destiny y Alan se unieron a la fiesta; yo y Stacy nos quedamos conversando. Se nos unieron Alice, Tina y Daisy.
De la nada aparecieron Amber, Sharon, Moon, Chloe y Bianca. Moon y Chloe me tiraron hasta una pieza oscura. Ahí me empezaron a tirar agua y a mancharme el vestido. Era tan bonito, pero lo arruinaron. Realmente las odiaba. Decían que si Kyle estaba enamorado de mí, debía venir. Pues solo querían humillarme.
Deseaba que Kyle llegara, pero no fue así. Al parecer, no iba a venir a la fiesta, pero Amber y su grupo no lo sabían.
ESTÁS LEYENDO
Seis Meses de Popularidad
RomanceRose está en su último año escolar. Ella es una chica normal, sin muchas amigas, pero feliz. Un día pasa lo inesperado; se hace super popular¿Será gracias a su novio? Kyle es un chico super popular el cual se enamora de Rose tras haber terminado con...