Eran las 6 de la mañana, todavía faltaba media hora para despertar. No podía volver a quedarme dormida, así que bajé las escaleras hasta el primer piso. Me dirigí a la cocina para preparar mi desayuno. Mientras estaba ahí, recibí una llamada. "¿Quién llama a estas horas?", me pregunté.
Contesté, era mi hermano. Él siempre iba a fiestas y llegaba tarde, esta vez iba a llegar realmente tarde. Me dijo que si preguntaban sobre él, que dijera que estaba en alguna parte de la casa. O si preguntaban más tarde, les dijera que había llegado como a las 2 a.m. y que había salido.
***
Kyle salió de casa rumbo al colegio, ya que él vivía lejos de allí. Al salir, se encontró con Amber, ya que ella vivía cerca de su casa. Kyle trató de que ella no lo viera, pero ella lo vio.
- ¡Kyle! - gritó Amber.
Amber se acercó a Kyle y le dio un beso en la mejilla.
- ¿Qué haces aquí? - preguntó Kyle.
- Vine a ver si estabas despierto - respondió Amber.
- Deberías haberme llamado - dijo Kyle.
- No me dices qué hacer - replicó Amber.
Kyle, molesto, se subió a su moto, se puso el casco y se fue. Amber lo que realmente quería era que él la llevara al colegio, así ella ganaría popularidad, o algo así.
***
Ya eran las 6:30, entonces me vestí, tomé desayuno, fui al baño, me lavé los dientes, me peiné y salí. Como siempre, me fui caminando al colegio. Llegué, Stacy y Tiffany aún no habían llegado. En la sala solo estaban Felicity, Destiny, Ruth, Joe, Kyle y yo.
Sonó el primer timbre, pero aún no habían llegado. Eran las únicas que faltaban, sin contar a Frankie, quien se había ido de viaje, y a Arthur, quien estaba enfermo. Sonó el segundo y último timbre, Stacy había llegado, Tiffany podía venir tarde o lo más probable es que no viniera.
Comenzó la clase de Lenguaje, debíamos juntarnos en tríos, los cuales eran al azar. A Stacy le tocó con Destiny y Axel, quien le gustaba. A mí, en cambio, me había tocado con Liam y Kyle.
***
Tiffany estaba internada en el hospital.
"Lo más probable es que no sobreviva", anunció el doctor.
"Haga lo que sea", rogó Anna, la madre de Tiffany, con lágrimas en los ojos.
Pasaron horas hasta que finalmente el médico salió con la noticia que todos temían.
"Tiffany oficialmente ha fallecido", dijo con voz grave.
"¡No!", gritó Anna tristemente, desesperada por la pérdida de su hija.
***
Las clases terminaron y todos se fueron a sus casas a prepararse para la fiesta en la casa de Sharon, la mejor amiga de Amber.
ESTÁS LEYENDO
Seis Meses de Popularidad
RomanceRose está en su último año escolar. Ella es una chica normal, sin muchas amigas, pero feliz. Un día pasa lo inesperado; se hace super popular¿Será gracias a su novio? Kyle es un chico super popular el cual se enamora de Rose tras haber terminado con...