Último Capítulo:
Estuve saliendo con Kyle durante cinco meses, lo que significó que fui popular durante ese mismo tiempo. Sin embargo, incluso después de nuestra separación, mi popularidad persistió durante un mes más, gracias a nuestra anterior relación. En total, habían sido seis meses de popularidad, una experiencia que no deseaba prolongar, ya que ser popular había resultado ser horrible.
Recientemente, había ocurrido algo inesperado. Aunque ya había terminado mi relación con Kyle, ambos habíamos compartido una noche juntos hace poco. No fue una decisión consciente, sino más bien un error provocado por el alcohol. Aunque no puedo negar que lo disfruté, sé que no debe volver a suceder.
***
Kyle y Amber estaban en la casa de Kyle.
-Debemos idear un plan contra Rose, dijo maliciosamente Amber.
-¡No!
-¿Por qué no?
-La amo.
-¿Y a mi no?
-Es diferente...
-¿Cómo?
-Puede que la trate mal pero ella vuelve conmigo, al parecer esta enamorada.
-¿Eso qué?
-Puedo acostarme las veces que quiera con ella.
-¡Eres un pervertido!
-No.
-Sí lo eres.
-Claro que no, cariño.
-¿Cariño? No voy a salir con un pervertido.
-¡Te digo que no lo soy!
-No entiendo como Rose puede seguir enamorada de ti.
-¿Ahora estas de su lado?
-Nunca lo estaré pero no permitiré que te acerques a ella.
-¿Desde cuándo eres tan buena, Amber?
-Desde que me dejaste, ¡Tú eres el malo!
-Claro, claro, como tú digas.
-¡Hablo en serio!
-Sé que no.
-Lastimaste a una persona para estar conmigo pero lamento decirte que eso fue en vano.
-Me gustas, Amber.
-Pues a mí no.
-Arruinaré tu imagen con Rose.
-Claro, para que tu seas el bueno que la protege de mí.
-Sí, Amber.
-¡Deja de llamarme por mi nombre!
-¿Entonces cómo te llamo? ¿Cariño?
-¡No me llames, no me hables, no quiero tener nada que ver contigo!
***
Lunes, el peor día de la semana. Me levanté rápidamente y, al llegar al colegio, vi a Kyle hablando con Amber. Obviamente, mi curiosidad me llevó a espiarlos.
- Me acostaré con Rose y mandaré fotos, así creerán que sigo siendo su novio - dijo Kyle.
- O un pervertido - corrigió Amber.
- ¿Cuántas veces te tengo que decir que no soy un pervertido? - preguntó Kyle.
- No es gracioso - respondió Amber.
ESTÁS LEYENDO
Seis Meses de Popularidad
RomanceRose está en su último año escolar. Ella es una chica normal, sin muchas amigas, pero feliz. Un día pasa lo inesperado; se hace super popular¿Será gracias a su novio? Kyle es un chico super popular el cual se enamora de Rose tras haber terminado con...