Al llegar a casa, recibí un mensaje. Era de Alan.
Alan: Hola
Rose: Hola, qué pasa?
Alan: Tu brazo está mejor?
Rose: Sí...
Rose: Cómo conseguiste mi número?
Alan: Lo obtuve del chat de curso
Rose: Ah, ok
Alan: Todo bien con Kyle?
Rose: Sí, todo bien
Alan: Se disculpó por no ayudarte, ¿verdad?
Rose: Sí
Se me hizo raro que consiguiera mi número solo para preguntarme sobre cómo está mi brazo.
***
-Amber, llamó una voz.
-¿Ahora qué? - preguntó.
-Te llaman - respondió la voz.
-¿Gracias? - preguntó Amber.
Amber contestó el teléfono.
-¿Hola? - dijo.
-Hola - respondió la voz al otro lado.
-¿Qué quieres? - preguntó Amber.
-Debemos echar a Rose del equipo - ordenó Sharon.
-¿A ella? ¿Qué va a hacer? Kyle solo la ignora - dijo Amber.
-¿Segura? - preguntó Sharon.
-Sí - respondió Amber.
-Pues temo decirte que hoy los vi juntos - dijo Sharon.
-¿Y? - preguntó Amber.
-Kyle le dijo a ella que la ama - reveló Sharon.
-¿¡Qué!? - exclamó Amber.
-Sí - confirmó Sharon.
-¡HAY QUE ECHARLA! - dijo Amber decidida.
Amber colgó la llamada y se fue a dormir.
***
Me iba a ir a dormir, pero recibí una llamada de Sharon. No tenía ninguna intención de contestarle, pero por si acaso, lo hice.
-¿Hola? -dije.
-Debes salirte del equipo de porristas -dijo Sharon. "Si no, vamos a arruinar tu relación con Kyle."
-Claro - respondí. "Igual ya no soporto a Amber como capitana."
Sharon colgó.
Tras eso, me fui a dormir.
***
Kyle estaba preocupado por Rose. Probablemente, Amber y su grupo la amenazaran para que terminara con él.
- Esas personas son capaces de cualquier cosa - pensó Kyle -. Amber es realmente egoísta y amenazadora.
Su relación con Rose había generado mucha tensión en el equipo de porristas, y Kyle sabía que Amber no estaba dispuesta a dejar que Rose se quedara con él.
- Debo hablar con Rose y asegurarme de que esté bien - se dijo Kyle -. No puedo permitir que Amber y su grupo la lastimen.
***
Era miércoles, y Rose se levantó para ir a clases. Me saldré del equipo, pensó. Para ella era un alivio salir del equipo. Amber era realmente una muy mala capitana.
Rose caminaba hacia el colegio cuando Alan la saludó. Al parecer, él vivía cerca de ella. Rose se fue conversando con Alan todo el camino hasta llegar.
Al llegar, algunas personas empezaron a chismear.
- Seguramente Rose sale con Kyle por popularidad y su verdadero novio es Alan - dijo una chica.
- Yo creo que solo son amigos - defendió otra chica.
Rose caminó hasta su sala, donde Kyle la saludó. Aún no sonaba el timbre, entonces Kyle la llevó afuera.
- ¿Estás bien? - preguntó Kyle.
- Sí - respondí. - También quería decirte que Amber me dijo que me saliera del equipo de porristas.
Kyle se enojó y fue hacia Amber, dándole una cachetada.
- Se lo merecía - dije - No lo niego.
Luego volvieron al lugar de antes.
- ¿Alan es tu amigo? - preguntó Kyle.
- No es mi amigo - respondí - pero me llevo bien con él.
Sonó el timbre, y volvieron a la sala.
***
-¡Axel!, exclamó Stacy.
-Hola, respondió Axel.
-Mañana en el restaurante "Prudence" a las 4:00 pm, dijo Stacy.
-¿Me estás invitando a una cita?, preguntó Axel.
-Sí, respondió Stacy.
Axel le dio un beso y ella volvió a su puesto.
***
Era hora de almuerzo. Rose se sentó con Stacy, Ruth y Destiny. De repente, llegaron Amber, Jenna, Sharon, Chloe y Bianca. Se sentaron en nuestra mesa mientras hablaban mal de nosotras. Realmente, las quería matar.
Comimos lo más rápido que pudimos, pero sin apresurarnos demasiado para evitar comentarios sobre nuestra supuesta falta de educación o glotonería. Al terminar, salimos afuera. Hacía mucho calor, así que nos pusimos debajo de un árbol a conversar.
De la nada llegó Felicity y se sentó con nosotras. Ella no era muy amorosa, pero no me caía mal. Cuando sonó el timbre, volvimos a la sala. Felicity, en cambio, fue a la enfermería; ya estaba muy congestionada. Por otra parte, Amber también fue, pero dijo que era porque le dolía la cabeza. Me pareció algo sospechoso, la verdad.
Llegó el profesor de arte. Teníamos que terminar un trabajo. Yo estaba con Stacy y Destiny. Mientras esperaba la silicona, Jenna pasó "accidentalmente" la silicona caliente por mi herida. Obviamente, tuve que ir a la enfermería.
En la enfermería, oí a Felicity hablando con Amber. Eso me pareció muy raro, ya que a Felicity supuestamente le caía mal. Me acerqué un poco más y escuché de lo que hablaban. Felicity era el arma de Amber. Pues Felicity iba a tenderme una trampa: cuando saliera del colegio, me iba a decir que Stacy me está esperando en el kiosco, y entonces, cuando yo vaya, me van a hacer tropezar para que caiga encima de una planta de rosas con espinas.
Estuve un buen rato en la enfermería hasta que terminaron de atenderme. Ahora podía volver y contarle el plan de Amber a Stacy. Ahora que lo pienso, Felicity hoy se juntó conmigo para que yo piense que es mi amiga y que no me hará nada. Vaya que buena amiga, pensé sarcásticamente.
ESTÁS LEYENDO
Seis Meses de Popularidad
RomanceRose está en su último año escolar. Ella es una chica normal, sin muchas amigas, pero feliz. Un día pasa lo inesperado; se hace super popular¿Será gracias a su novio? Kyle es un chico super popular el cual se enamora de Rose tras haber terminado con...