Capítulo 3

6 1 0
                                    

Stacy y yo estábamos muy preocupadas. "¿Por qué Tiffany no responde nuestros mensajes?", nos preguntábamos. Ella suele responder los mensajes y llamadas al instante.

Preocupadas, caminamos hasta su casa, ya que ella vive cerca del colegio. Al llegar, vimos a sus familiares por la reja.

"No merecía morir. ¿Por qué mi querida sobrina Tiffany?", se preguntó su tía Diana.

Yo y Stacy, al escuchar eso, entramos casi corriendo por la reja, la cual estaba abierta. Anna, al vernos, nos contó lo sucedido. Nos sentimos muy mal, terrible.

Stacy y yo decidimos volver a nuestras casas a cambiarnos para la fiesta. Ambas seguíamos muy apenadas y adoloridas por lo de Tif.

***

- ¡Apúrate, Jenna! -dijo Amber.

- ¡Ya voy! -respondió Jenna.

- Debo ir con Kyle -dijo Amber para sí.

- Anda a esperar a Kyle -le sugirió Jenna.

Amber salió de casa y fue hasta la casa de Kyle. Esperó unos minutos hasta que vio a Kyle salir.

- ¡Kyle! -exclamó Amber.

Kyle se volteó a verla.

- ¿Vienes? -preguntó.

A lo que ella, feliz, respondió que sí.

Ambos subieron a su auto. Sí, Kyle tenía su propio auto y moto. Su familia era bastante rica, la verdad.

***

Llegué a la fiesta y vi a lo lejos a Stacy, Ruth y Destiny conversando. Me acerqué a ellas y me saludaron. También me preguntaron si sabía cómo había muerto Tiffany, a lo que respondí que no.

Llegaron Amber y Kyle juntos, lo que se convirtió en el principal tema de conversación en la fiesta.

El DJ puso vals, entonces todos se pusieron en parejas para bailar. Por supuesto, Amber y Kyle bailaron juntos en medio de todos. Yo, por mi parte, bailé con Stacy mientras conversábamos y reíamos.

Terminó el baile y yo y Stacy volvimos al grupo. La fiesta estaba muy aburrida. Todos los hombres se acercaban a Amber y su grupito, a nosotras no se nos acercaba nadie, ni siquiera para preguntar la contraseña del WiFi.

Amber le dijo a Kyle que realmente lo amaba y le dio un beso en la mejilla. Eso se convirtió en el nuevo tema de conversación. Kyle se quedó perplejo. Luego, la fiesta continuó.

***

Amber decidió salir al patio.

- ¡Amber! -llamó una voz masculina.

Amber se acercó, era Jake, el chico popular de un colegio cercano al suyo.

- ¿Cómo entraste? -preguntó Amber.

- Eso no importa, lo importante es que estoy aquí -respondió Jake.

Kyle, tras lo ocurrido, decidió salir al patio en busca de Amber, pero la vio besándose con un chico que al parecer era de otro colegio. Cuando Kyle se iba a acercar, el otro hombre le dijo a Amber que le gustaba. Amber se iba a voltear, pero Jake se lo prohibió. Amber, entonces, siguió besándolo.

Kyle tenía el corazón roto, no podía creerlo. Era obvio que Amber le había dicho que lo amaba por popularidad, pero a él le pareció muy sincera. Kyle no aguantó más y le gritó a Amber. Cuando ella se volteó, se acercó a él rogándole su perdón y diciéndole que lo que había dicho era en serio.

Kyle le creyó, pero al pensar que ella había besado a otro hombre no lo dejó tan satisfecho. Podría haber sido verdad, pero ella no lo demostraba y podría volver a besar a otro hombre y decir que lo ama. Kyle le dijo que no la amaba y que su relación había terminado.

***

Me di cuenta de que Axel miraba coquetamente a Stacy. Obviamente, se lo dije a Stacy, ya que siempre le había gustado él. Stacy se volteó a ver, pero Axel se volteó como si no la hubiera estado mirando. Stacy se quedó algo confundida, pero vio que Axel le hizo una seña para que fuera.

Stacy fue, ella estaba realmente feliz.

- ¡Aquí! -llamó una voz. Stacy se acercó.

- ¿Para qué me llamabas? -preguntó.

- ¿Para qué crees? -respondió Axel.

Stacy, nerviosa, dijo: "Bueno, como no me dices, me iré". Justo en ese instante, Axel le tomó la mano.

- ¿Qué haces? -preguntó.

Axel se acercó a Stacy y la besó. Stacy estaba tan feliz, siempre había estado enamorada de él, pero él no la miraba. Pero ese día, al fin había llegado.

Axel se veía tan bien con su chaqueta de cuero sin mangas color café y sus jeans negros. Axel le preguntó a Stacy si quería ser su novia, a lo que ella respondió que sí.

Stacy se acercó nuevamente al grupo y me agradeció por haberle dicho que Axel la miraba. También me contó que ahora eran novios.

La fiesta terminó y todos se devolvieron a sus casas. Stacy esperó a que Axel saliera, él venía hablando con Kyle, el cual al parecer había terminado con Amber.

- ¡Axel! -llamó Stacy.

Axel se despidió de Kyle y rápidamente se acercó. Yo los dejé solos para darles privacidad.

- ¿Quieres que te lleve? -preguntó Axel.

- No es necesario.

- Claro que lo es.

Axel tomó a Stacy de la mano y la llevó a su auto. Axel tenía auto propio, ya que su familia era bastante rica.

- ¡Sube! -ordenó.

- En serio, no es necesario.

- ¿Acaso no quieres estar conmigo?

Stacy se sonrojó y respondió que sí.

- Entonces sube, vamos.

Axel y Stacy se fueron.

***

Estaba esperando a que mi madre pasara a buscarme. Kyle me preguntó si Tiffany había muerto, a lo que respondí que sí.

Él me preguntó si quería que él me llevara, pero dije que no, ya que venía mi madre. La verdad es que era muy raro que Kyle tratara bien a alguien, excepto a sus amigos o algunos conocidos. Bueno, a las mujeres generalmente las trataba bien.

Mi madre llegó, entonces me subí al auto. Obviamente, me despedí de él.

Seis Meses de PopularidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora