Epílogo

4 1 0
                                    

Después de la graduación, mis amigos y yo estábamos listos para disfrutar de nuestras merecidas vacaciones de verano antes de ir a la universidad. Me reuní con Amber, Destiny, Stacy, Alan, Axel, Jenna y Ruth en el parque. Estábamos emocionados por nuestro futuro.

No puedo creer que ya terminamos la secundaria - dijo Destiny.

-Sí, parece que fue ayer cuando empezamos el colegio - agregó Ruth.

-Y ahora, a la universidad - dije.

-Estoy nerviosa pero emocionada - dijo Amber.

Amber realmente había cambiado, y para bien. Su transformación era notable.

-¿Sabes qué pasó con Kyle? - preguntó Ruth.

-No quiero saber - dije - Estoy mejor sin él.

-Mejor así - dijo Amber - No te merecía.

Estuvimos un rato en silencio, disfrutando de la compañía mutua.

-Vamos a mantenernos en contacto, ¿de acuerdo? - dijo Destiny.

-Por supuesto - respondimos en coro.

En ese momento, supimos que nuestra amistad duraría para siempre. Ah, casi lo olvido, Amber era la mejor amiga de Jenna, Ruth de Destiny, yo de Stacy y Alan de Axel. Éramos pares, mucho mejor que con Kyle.

-¿Ya tienes universidad, Destiny? -  preguntó Alan.

-Aún no, probablemente vaya donde irá Rose, es una buena universida - respondió Destiny.

-El destino - dijo Axel, como tu nombre.

-Es verdad - respondió Destiny.

Pasaron unas horas hasta que decidimos irnos.

-¡Chao! - dijo Stacy.

-¡Chao! -  respondimos.

Nos despedimos, y luego me subí a un taxi. Desde ahí, veía cómo todos se iban: Ruth caminaba con Destiny, Axel y Stacy en auto, Alan caminando, y por último, Amber y Jenna se subieron a sus autos. Algún día los volveré a ver. Por mientras, debíamos mantenernos en contacto.

FIN

Seis Meses de PopularidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora