Prólogo

1.6K 131 10
                                    

Pearl Lennox

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pearl Lennox

Cuando el diablo te tienta a pecar, por más que intentas no caer, es imposible no caer en aquella tentación que incita.

Y eso lo sabía muy bien, porque había sido una víctima del diablo.

Toda mi vida estuve en un orfanato, hasta que fuí adoptada a mis 15 años, estaba dispuesta hacer lo que fuera con tal de tener una familia, aunque eso implicará convertirme en la prometida y esposa de la persona que mi madre quería.

Sin embargo, con tan solo la aparición de ese hombre todo estaba comenzado a venir patas arriba.

Aleksander, él era el diablo con su traje vestido de ángel, dispuesto a convertirme en una pecadora.

══════⊹⊱≼≽⊰⊹══════

Holaaa! Bienvenidos a la nueva historia, está en una historia que he estado circulando en mi cabeza hace meses y por fin decidí ponerlo aquí, para ustedes.

Espero que sea de su agrado. Hasta ahora tengo más de ocho capitulos en borrador.

Advertencia ⚠️ para todos.

La novela contendrá temas fuertes y pueda ser ofensivos para algunos, Lenguaje vulgares.

Sexo explícito en mayoría de los capítulos.

Obsesión y manipulación.

Si le desagrada algunos de esa advertencia, les pido que se retiren amablemente sin dejar comentarios ofensivos, para no molestar a los otros lectores.

Y por último, no olviden dejar su voto y comentario apoyando cada uno de los capitulos, eso ayudaría que la novela creciera a medida del tiempo.

Dicho eso les agradezco, nos vemos en el próximo capítulo.

La Obsesión Del Diablo [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora