especial omegverse 1/2

112 7 4
                                    

Bien dicen que muchos de los omegas y alfas estan destinados muchos de ellos no creen y deciden juntarse con alfas o omegas que los llevan al limite de la cordura, ademas hay personas que afortunadamente encuentran a su destinado y otras por mas que lo buscan no lo encuentran. Pero ¿que exactamente pasaría entre un omega y un alfa totalmente diferentes de actitudes e identidades?

Bienvenidos al omegaverse
Leonid x Dimitri

1) dimitri:

Genero: masculino
2 Genero: omega
Fecha de nacimiento: 3/5/1992
Edad:32
Altura:2.10
Aroma de feromonas: menta con bayas
Celo cada: 2-3 dias cada 2 meses

2)leonid

Genero: masculino
2 Genero: alfa
Fecha de nacimiento:7/3/1989
Edad:35
Altura: 1,90
Aroma a feromonas:limón
Celo cada : 1 vez por 12 meses

Despues de que habia contratado a ese francotirador para eliminar a ese abogado que tanto aprecia mi primo caesar pero en cuanto habia entrado a la sala donde le especifica que debía hacer para deshacerse de lee wong no pude dejar de oler ese olor tan embriagante a limón que provenía de el lo cual me estuvo preocupando todo el tiempo ya que mi cuerpo estaba casi liberando feromonas, podria jurar que senti que el estaba observando como me resistía a su olor.

Leonid:¿asi que tenemos el trato? - sacando del trance al otro que solo lo vio por un momento " jum parece que se incomodo con mi presencia ya que esta como que conteniendo sus feromonas pero huelen tan dulce,quisiera saber que pasa si me acerco a el "

Dimitri: si tenemos un trato - desviando la mirada a otro lado,en lo que leonid solo se levanto para irse a su lado su olor era tan tentador ademas si venia de un omega como el tan arrogante y se comporta como un niño de 5 años.

Al sentir una presencia al lado mio vi y era leonid el cual como si fuera nada empezó a tocarme de las rodillas a los muslos y empezó a acercarse a mi cuello a lo que simplemente lo aleje con un golpe en la cara el cual solo lo tomo como nada. Asi que me levante del sillon y fui a la puerta.

Dimitri: ¡eres un pervertido! - azotando la puerta y corriendo hacia la puerta de mi cuarto cerrando la con llave.

Leonid: sera un omega dificil de de conquistar - haria lo posible para que ese omega fuera suyo y cuando se ponía una meta en mente no había nada que se interpusiera en su camino y ademas un omega como el seria tan excitante ademas como seria obedeciendo sus ordenes - pronto sera mio.

Dimitri: q que me pasa - sentia como todo su cuerpo se cansaba ademas de estar perdiendo la conciencia de poco en poco ademas de estar liberando muchas mas feromonas de lo normal que el liberaba - p pero si ya paso mi celo?

Ademas de sentir como perdia su conciencia tenia la necesidad de ser marcado por ese alfa y sus feromonas a limón, con las pocas fuerzas que tenia se acerco al cajon de su mesa de noche. Lo que saco era un supresor para controlar sus feromonas al haber controlado sus feromonas estaba cansado tanto que durmió arrodillado a su cama despues de todo lo que paso despues de todo estaba que se moria de sueño.


Muyy buenas jovenes y jovenas les dejo la primera parte del especial omegaverse ya que una lectora blacknemar dijo que queria este especial asi que aqui lo tienen disfruten

A por cierto difunda esta cuenta es de un compañero que conozco

alianstqw

Difundan

Adiosss

No de palabras:606

flores y sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora