━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━
─¿Seguros que ésto es una buena idea? ─pregunta Pope mientras se acercan a la entrada de la residencia Thornton.
─Kie dijo que esperáramos noticias. No hemos tenido ninguna, así que algo raro debe estar pasando ─responde JJ mientras cruza la muralla de la residencia.
─Audrey definitivamente va a ayudarnos. Además tiene influencias, puede desvincular a John B ─comenta Kiara, con seguridad.
─Bien, ¿cuál es el plan? ─cuestiona Pope animado.
─¿Seguro que puedes seguir un plan así? ─cuestiona Kiara, algo frustrada, ya que sabe que Pope ha fumado demasiada marihuana.
─Tú y Pope quédense aquí, yo iré por ella ─asegura el Maybank.
─Espera ─lo detiene la morena─ ¿Cómo planeas entrar ahí?
El rubio guarda silencio un segundo, observando la propiedad en busca de una manera de entrar.
─Si subes por ahí, podrías llegar al tejado y desde ahí a la ventana de su habitación ─señala Kiara.
─¿Cómo sabes eso? ─pregunta el Heyward divertido.
─Eso no importa ─respondió ella encogiéndose de hombros.
Mientras Kiara niega con frustración, recuerda los viejos tiempos cuando ella y Audrey escapaban para ir a fiestas.
─Entonces eso haré ─asegura JJ decidido, alejándose de ellos.
─¿Cómo estás tan segura de que ella nos ayudará? ─pregunta el moreno con confusión.
─Audrey nunca ha tenido una buena relación con su madre, y dudó que, después de lo que vió en la pista, esté de su lado ─respondió la morena.
─¿Y qué tal si sí lo está? ─insiste el Heyward─ Después de todo es su familia.
─Sólo sé que no lo estará ─asegura Kiara aunque por dentro ruega estar en lo correcto.
Mientras tanto, Audrey sigue recostada en su cama. Su madre había regresado a casa, así que sus oportunidades de escapar eran prácticamente nulas.
Se preguntaba qué había pasado con su madre para llegar al punto de robar oro y encubrir un asesinato. Debía haber una razón detrás de todo eso, algo más grande que ella no lograba entender. Aunque no siempre tuvo la mejor relación con su madre, la conocía lo suficiente para saber que esto no era propio de ella... o al menos eso quería creer.
Un sonido en su ventana la alerta. Rápidamente se pone de pie y lo ve a él ahí.
─¡JJ! ─dice la rubia aliviada mientras él intenta abrir la ventana.
ESTÁS LEYENDO
GLITCH ❪ obx ❫
Fanfic🐚 / 𝐆𝐋𝐈𝐓𝐂𝐇... 𝐚 𝐨𝐛𝐱 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧 ꒱ ❝ 𝘪 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘬 𝘵𝘩𝘦𝘳𝘦'𝘴 𝘣𝘦𝘦𝘯 𝘢 𝘨𝘭𝘪𝘵𝘤𝘩 𝘧𝘪𝘷𝘦 𝘴𝘦𝘤𝘰𝘯𝘥𝘴 𝘭𝘢𝘵𝘦𝘳, 𝘪'𝘮 𝘧𝘢𝘴𝘵𝘦𝘯𝘪𝘯𝘨 𝘮𝘺𝘴𝘦𝘭𝘧 𝘵𝘰 𝘺𝘰𝘶 𝘸𝘪𝘵𝘩 𝘢 𝘴𝘵𝘪𝘵𝘤𝘩... ❞ ▭▬ DONDE Audrey se...