𝐟𝐢𝐟𝐭𝐞𝐞𝐧: 𝐥𝐨𝐬𝐭 𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐚𝐝?

340 45 15
                                    

━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━

─¡Basta, Rafe! ─exclamó Audrey con una mueca de preocupación.

─¿No lo entiendes? ─dijo él, sujetándola por los brazos─ No estoy aquí por tí

─Suéltame ─protestó la Thornton tratando de apartarse.

─Ni lo pienses, chico ─espeta Barry aún apuntándole a JJ con su cuchillo.

─¡Dime dónde está John B! ─exige él molesto.

─¡Déjame en paz! ─espeta Audrey para darle una cachetada al kook y retroceder rápidamente.

Rafe la miró atónito por su atrevida acción, pero en cuestión de segundos, su mirada se transformó en intensa molestia.

─No debiste hacer eso, Audrey ─adviertió él mirándola fijamente.

La Thornton se tensó al instante y comenzó a retroceder, nerviosa. Sabía que había hecho enojar a Rafe y que él se desquitaría por ello.

─No, no, no ─negó ella con rapidez, extendiendo las manos en un intento de detenerlo─ Detente, no quieres hacer esto

─No a mí ─afirmó la rubia con voz temblorosa, mientras él la observaba, acercándose lentamente.

─Yo sé lo que hiciste, no puedes lastimarme... ─advirtió la Thornton nerviosa.

─¿Lo que hice? ─replicó él fingiendo inocencia.

─Mataste a Peterkin ─le recuerda ella.

Barry miró sorprendido a su amigo, quien simplemente negó con la cabeza y esbozó una sonrisa mientras seguía observando a la rubia.

─Si te atreves a lastimarme a mi o a mis amigos, yo diré la verdad ─amenaza Audrey.

De un momento a otro Audrey puede sentir como la fuerte mano de Rafe se encuentra en su cuello ahorcándola.

─Detente ─gritó Kiara, levantándose del suelo.

─No vuelvas a repetir eso ─advierte Rafe a escasos centímetros del rostro de la rubia─ ¿Me escuchaste?

JJ intentó levantarse rápidamente, pero Barry lo detuvo y empezó a golpearlo en el estómago. Mientras tanto, Kiara buscaba algo con lo que defender a sus amigos, consciente de que no tenía la fuerza suficiente para enfrentarse a los dos chicos.

─¿Me escuchaste? ─insistió el Cameron furioso, mientras la rubia asentía como podía.

─Ahora dime, ¿dónde está John B? ─cuestiona él aflojando levemente el agarre que ejercía en ella.

─No lo sé ─niega Audrey, apoyando las manos temblorosas en los hombros de él─ Realmente no lo sé…

─¡Habla ahora, ¿dónde está John B?! ─grita Rafe molestó

GLITCH  ❪ obx ❫ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora