𝐬𝐢𝐱𝐭𝐞𝐞𝐧: 𝐩𝐨𝐠𝐮𝐞 𝐟𝐨𝐫 𝐥𝐢𝐟𝐞

313 48 12
                                    

━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━

Si algo era cierto, es que los rumores corrían rápido. La trágica y presunta muerte de Sarah y John B, junto con la acusación de que él había asesinado cruelmente a Peterkin, no era un secreto para nadie. Los kooks estaban ansiosos por hablar del tema y aprovechar cada oportunidad para despreciar aún más a los del otro lado de la isla.

─Me alegra que esté muerto ─dijo Kelce, mientras Audrey le lanzaba una mala mirada─ ¿Qué? ¿No era un asesino?

─Tuvo su merecido ─agregó una de las chicas.

─ Les ahorró el costo de un juicio y se irá al infierno por lo que le hizo a la Sheriff Peterkin ─añadió justo cuando JJ se acercaba a su mesa.

Audrey miró a su novio, quien parecía irritado por todos los comentarios que provenían de diferentes mesas. Ella le sonrió ligeramente, intentando tranquilizarlo.

─Chicos, aún están investigando ─intervino Topper.

─Sí, y no sé por qué ─se quejó otra chica del grupo.

─Tal vez porque no hay evidencia que incrimine a John B ─sugirió Audrey, con una sonrisa falsa mientras su novio le servía agua.

─Es obvio que es culpable. Deja de defenderlo ─espetó Kelce.

─¡Cállense! ─exclamó finalmente JJ.

─Oye... ─intentó decir Topper.

─Basta, Topp ─negó el pogue, visiblemente molesto.

─JJ, no es el momento ─dijo el Thornton, lanzando una mirada de advertencia a su hermana.

─No estábamos hablando contigo, pogue ─aclaró Kelce.

Audrey se levantó y tomó uno de los brazos de JJ, tratando de calmarlo. Él, sin embargo, tomó su vaso de agua y empezó a golpearlo suavemente con un tenedor.

─¿Pueden prestarme atención, por favor?

─J... ─comenzó a decir Audrey con una mueca, cuando todos comenzaron a observar.

─¡Tengo un anuncio que hacer! ─informó JJ, alzando la voz─ ¡Mi mejor amigo, John B, no mató a la Sheriff Peterkin!

─¡Rafe Cameron le disparó y la mató a sangre fría! ─reveló el rubio, dejando a todos los presentes sorprendidos─ ¡Eso fue lo que pasó!

Audrey observó a su hermano, quien simplemente desvió la mirada y bebió de su refresco, por lo que bufó frustrada. No importaba cuántas veces le había contado lo que ocurrió aquella tarde; Topper parecía no confiar en ella.

Tal vez era porque Rafe era uno de sus mejores amigos, o quizás porque creía imposible que su madre estuviera involucrada con Ward en la búsqueda del oro. O, simplemente, porque ya no le quedaba ninguna confianza en su hermana debido a sus nuevas amistades.

GLITCH  ❪ obx ❫ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora