Introducción

245 13 4
                                    

・。。・゜゜・。。・

"Soshiro, el amor no
debería doler así.

・。。・゜゜・。。・゜

A este punto ya no se que somos, no sé cómo se le puede llamar a este romance en dónde la toxicidad es más fuerte que el amor que de ambos. Aún así prefiero estar a su lado que estar sin el...

A pesar de todo tenemos buenos momentos los cuales se sienten como un cálido rayo de luz en medio de una fria oscuridad.

  .✧.

Las cosas no siempre fueron así...

Nos conocemos desde que eramos tan solo unos niños y desde ese entonces nos teníamos bastante cariño.
Con el tiempo ese sentimiento floreció a algo más, ese sentimiento era tan intenso y profundo que a partir de los 17 años comenzamos a salir.

Duramos una gran parte de nuestra relación siendo la mejor pareja que nadie había visto jamás, el era tan cariñoso, yo tan amable y ambos demostramos nuestro amor por todos lados.

Todo iba perfecto hasta que llegó el reclutamiento para el cuerpo de defensa anti-kaijus cuando teníamos 18, los celos comenzaron levemente.
Ambos logramos entrar como soldados de alto nivel y ahí fue donde todo se fue a la mierda...

Celos, traiciones, infidelidades, insultos

Fue un poco del infierno que estaba por venir durante los siguientes años, del cual ni el ni yo podíamos separarnos.

Ataques de ansiedad, golpes, auto lesión.

Eso fue lo que sucedió por parte de ambos después de un tiempo con aquella pésima dinámica.

Cómo dije, después de todo ambos seguimos juntos luchando por ser como lo éramos antes pero no voy a mentir, ambos siempre disfrutamos de la reconciliación después del caos; es como una buena dosis de éxtasis.

  .✧.

- Soshiro ¿Crees que algún día logremos salir de esto?


Hola 🫶🏻


Espero que les guste esta nueva historia, me esforzaré por hacerla bien y por terminarla.
Estará dividida en varias partes conforme avance la historia, ya después lo van a notar 🫶🏻

Mega advertencia: Está historia tendrá temas delicados, lean bajo su propia responsabilidad.
Así que aviso de una vez que esto estará traumante 🫵🏻

Les dejo una playlist que armé para esta primera parte de la historia:

🍒 Ultraviolence - Lana Del Rey
🍒Diet Mountain Dew - Lana del rey
🍒Softcore - The Neighbourhood
🍒Been Like This - Doja Cat
🍒The Heart Wants What It Wants - Selena Gómez
🍒Slow Dancing In The Dark - Joji
🍒Psycho - Red Velvet


Bueno, eso es todo 💞 Baiii.

- 🐇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- 🐇

Killing Me ~ Soshiro Hoshina x Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora