[12]

16 5 3
                                    

Canción para ambientar y en la que me inspiré para este capitulo.

T/N pov:

Lo último que supe de él es que lo enviaron lejos de mí, las explicaciones que me daba el Director Shinomiya eran solo para decir que todo esto era por mi bien y que definitivamente ambos terminaríamos muy mal si seguíamos así. Está de más decir que nuestra relación afectaba a las misiones, a nuestros compañeros y a la compañía.

Gracias a la distancia que interpusieron entre nosotros mi corazón se sentía cada vez más débil. Por las tardes parecía la capitana más valiente y dura de todos Pero por las noches mis pensamientos se hundían en tristeza y debilidad, mi alma se sentía completamente vacía sin el.
Los primeros días la pasé muy mal, sintiendo mí mundo derrumbarse ante su ausencia.
La terapia no estaba funcionando...

~~~~
- ¿Por qué le es tan difícil de entender, doctora?

- Porque evidentemente es un caso de dependencia T/N

- No es dependencia, es amor. Por el lo daría todo.

- Lo entiendo linda, pero no significa que eso esté bien.

- Yo lo amo, así me trate pésimo algunas veces volveré a darle las oportunidades que necesite porque se que va a cambiar.

- Dale todas las oportunidades que quieras pero en cada una te demostrará por qué no debiste darsela...

~~~~

Si, al principio fue difícil, intentaba escaparme para poder verlo aunque mis intentos fueran en vano, intentaba comunicarme con él pero no funcionó, a ambos nos cambiaron de número y de dispositivos de común, intenté ir a verlo al terminar las misiones pero nunca lo encontré.
Todo eso me desmotivó hasta el punto en el que realmente pensé que el no quería verme. ¿Y lo peor de esto? Es que era posible.
Muy seguramente a este punto ya habría encontrado a alguien más para satisfacer todas sus necesidades. Es decir, si cuando estaba conmigo podría estar con otra ¿Que no pasaría está vez? Sin ninguna señal de mí, él tenía bandera verde para navegar en las aguas de la soltería.

Y como si fuera adivina lo que tanto pensé se volvió realidad...

- Oye T/N , ¿Te sientes bien?.— Se acercó Mina mientras me encontraba haciendo papeleo en mi oficina.

- Un poco cansada, son demasiados informes que llenar.— Dije sin tomar importancia a su pregunta.

- Me refiero a ese tema, ya sabes... Hoshina.— Dijo. Mi piel se erizó tan solo de escuchar ese hermoso apellido.

- No he sabido nada de él, solo se que no hace el intento por verme.— Dije reorganizando los papeles de mi escritorio.

Ella soltó un pesado suspiro y tomó asiento en la silla de enfrente.— tienes que ver esto.— Sacó su celular para después mostrarme 3 fotos diferentes, en todas estaba Soshiro muy cerca de diferentes mujeres.

- No es algo que me sorprenda.— dije con simpleza como si no estuviera sintiendo tristeza en mi interior.

- Se que te afecta pero no quieres mostrarlo, así que solo te daré un consejo. Aprovecha que estás lejos de el para sanarte, tú y yo sabemos que no es sano esto para ninguno de los dos...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Killing Me ~ Soshiro Hoshina x Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora