Verano de 2010
- Eres muy talentoso Soshiro.- le dije al pequeño Hoshina, quien estaba practicando con sus espadas en el patio trasero de su casa.
- Aún queda mucho por entrenar pero ya verás, voy a ser el mejor exterminando Kaijus.- Comentó con su típica sonrisa.
Aquel verano fue cuando nos hicimos más cercanos, el iba por las mañanas a ver mis clases de artes marciales mixtas y así del diario y yo iba a visitarlo por las tardes a su casa para ver cómo entrenaba.
(...)
Esa misma tarde el me acompaño de regreso a mi casa, siempre solía hacer lo mismo para no dejarme sola.
Estábamos caminando tranquilamente teniendo una discusión sobre por qué el helado de vainilla era mejor que el de chocolate hasta que las alertas de Kaiju comenzaron a inundar el sonido de la ciudad.
- ¿Ah? Creo que deberíamos ir rápido tu casa.- dijo el mientras miraba el alrededor.
- Si, vamos.- Dije mientras tomaba su mano para correr juntos.
Avanzamos un par de cuadras hasta que aquel Kaiju tipo Yoju se posó detrás de nosotros.
- T/N, TRANQUILA, YO TE VOY A PROTEGER.- Dijo el pequeño Hoshina mientras me colocaba detrás suyo.
Pude sentir sus manos temblando de miedo, sabía que estaba fingiendo ser valiente solo por mi.
"Y tal vez desde ese momento comencé a sentir algo por el más allá de una inocente amistad"
El Kaiju se acercó de forma rápida a nosotros por lo que Soshiro me tomó nuevamente de la mano para correr y escabullirnos en alguna calle pequeña para que el Kaiju no pudiera pasar... Que tontos.
Aquella cosa nos persiguió haciendo que ambos entraramos en desesperación.
- No tengas miedo T/N, estoy aquí contigo.- intentaba calmar mientras aquel monstruo se acercaba.
Afortunadamente el cuerpo de defensa anti kaiju llego a tiempo explotando a aquella horrible cosa en mil pedazos lo cual nos dejó anonadados a mi y a mi amigo.
Aquel día ambos prometimos entrar juntos al cuerpo de defensa...
Han pasado 14 años desde ese día y aún lo recuerdo con mucho cariño ~aunque a veces creo que hubiera sido mejor no haber hecho esa promesa.~Ahora en vez de tomarme la mano tierna e inocentemente lo hacia de una forma demasiado brusca.
- Me estás lastimando.- Me quejé.
- ¿Eres estúpida? Te dije que no volvieras a hablar con el.- Dijo con una expresión de enojo en su cara.
- Soshiro no es momento.- Contesté ya cansada.
Había sido un día bastante pesado de entrenamiento, aún más para los altos mandos.
- Tampoco es momento de estar coqueteando con otros a mis espaldas.- Dijo mientras sujetaba más su agarre.
Nos encontrábamos en la sala de entrenamiento donde ahora ya no había nadie, eran aproximadamente las 12:30 am. Y yo estaba a punto de ir a mi dormitorio hasta que el llegó gritándome como loco.
¿Que nos llevo a esto el día de hoy? El me vio junto al capitán Narumi practicando pelea cuerpo a cuerpo.
- Yo no estoy coqueteando con nadie.- Hice el intento por quitar su mano de la mía.- Y ya suéltame.
- No hemos terminado de hablar.- Dijo enojado mientras con su mano tomaba mi cuello para después azotarme contra la pared.
- Soshiro porfavor, otra vez estás haciéndome daño.
- ¿Y el daño emocional que tú me haces? Es más doloroso que esto.- Me miró con unos ojos bastante temibles, aquel bonito color morado perdió su brillo, ahora se notaba una mirada bastante fría.
- H-Hoshi... Hoshina...- Intenté decir entrecortada ya que el paso del aire era muy poco, estaba apretando demasiado.
- ¿Te he dicho lo linda que te ves cuando estás tan débil ante mi? Que tengas un 96% de capacidad solo hace que esto sea más exitante.- Dijo mientras mostraba aquellos afilados colmillos que tanto lo caracterizan, esbozando una sonrisa incrédula.- Eres igual de fuerte que yo y aún así te tengo tan sumisa.
Intenté seguir luchando para quitarlo de encima mío pero en lugar de eso solo logré desmayarme en el proceso.
Poco a poco abrí los ojos mientras intentaba reconocer en donde estaba.
Reconocí que era mi habitación.- Preciosa... Yo...- Dijo el, estaba sentado a un lado de mi mientras me miraba, está vez el brillo en sus ojos se podia notar.- Discúlpame, esto es mi culpa.- Decia mientras las lágrimas comenzaban a brotar de sus ojos...
"Aquí vamos de nuevo..."
- No volverá a pasar, te lo prometo.- dijo mientras tomaba mis manos, las colocó en su frente mientras seguía llorando- Seré mejor de ahora en adelante.
- Amor...- Nuevamente caí en su manipulación, realmente tenía fé en que está vez sería la última vez.
- Eres la única persona en el mundo a la que quiero cuidar, te lo prometo T/N voy a cambiar, voy a crecer como persona y seré mejor.- Me miró fijamente.- No te merezco pero aún así te amo, porfavor sigamos juntos, no me termines. Te amo...- Fueron las palabras que me hicieron creer en el de nuevo.
- Yo también te amo...
°••°••°••°••°••°••°••°••°••°••°••°
Hola! Espero que lo hayan disfrutado y que les haya gustado. A penas va comenzando así que aún no se pone tan potente, así que vayan apartando cita con su terapeuta de confianza porque esto va a valer mauser bbs. 🫵🏻
En fin, gracias por leer. Baiii 💕
-🐇
ESTÁS LEYENDO
Killing Me ~ Soshiro Hoshina x Reader
Fanfiction"Es como un veneno dulce que me mata lentamente, aún así quiero seguir bebiendo de el..." ¿Algún día lograremos salir de esto? • Los personajes NO son de mi propiedad. Corresponden a Naoya Matsumoto. Kaiju no.8 Soshiro Hoshina Espero que lo disfr...