[11]

19 4 2
                                    

T/N pov:

El frío metal se deslizaba suavemente sobre mi brazo en forma de amenaza, si bien no iba a clavarlo sabía que dejaría una que otra marca como forma de marcar territorio.
Me tenía completamente acorralada, en la esquina de un vacío pasillo y con su brazo recargado en la pared haciendo que nuestras respiraciones estuvieran cerca.
Parecía que el estaba disfrutando marcar su territorio mientras que yo daba pequeñas quejas por el leve dolor...

- ¿Te diste cuenta, verdad? Lo fácil que fue para él acercarse a ti, como si supiera que podía coquetear sin que te importara.— Dijo con un tono de voz calmado pero frío y con esos ojos mirándome tajantemente.

- Yo no hice nada Soshiro, sólo estaba siendo amable.— Dije insistente.

Arqueo una ceja y puso esa sonrisa tan sarcástica.— ¿Amable? Que curioso...— Comenzó a acercar su cara a mi cuello, dejando unos cuantos besos húmedos.—  Esa amabilidad tuya dió la confianza para cruzar todos los límites hace un tiempo ¿No te da remordimiento?

- Soshiro...

- ¿No te sientes mal por mi?¿No te sentiste mal en ese momento? Cuando estabas sobre el ¿Ni siquiera pensaste en mi?...— está vez guardo su cuchillo y lo cambio por sus manos recorriendo mi cuerpo entero, cada curva la tocaba suavemente.

- Estaba borracha y tú me habías engañado antes...— Protesté en defensa.

- ¿Ese beso? Ni siquiera fue nada, esa chica no hablaba nuestro idioma ¿Cómo pudo ser una infidelidad?.— intento cambiar la jugada...

A este punto mi mente ya sabía lo que seguía, era como una rutina de vez en cuando.
Después de lastimarme seguía aquella plática para hacerme sentir culpable de todos nuestros problemas como pareja.

-Soshiro, cuando paso lo de Narumi yo no pensé...— Intenté defenderme Pero me interrumpió.

- ¿No pensaste? Pues deberías haberlo hecho, T/N. Alguien en tu posición debería saber cómo manejarse, especialmente ahora que eres... Capitana.— Esa pausa la hizo con intención de analizarme, podía jurar que el notaba el miedo en mis ojos.

- Porfavor ya vámonos, todos están afuera y no podemos quedarnos aquí mucho tiempo.— Intenté restar peso a la situación.

- ¿De verdad no entiendes, o simplemente no quieres entender? Lo que sea que le hayas mostrado lo hizo pensar que tenía otra oportunidad contigo ¿Y me vas a decir que eso no fue tu culpa?

- Lo fué... Discúlpame.

Y volvemos a lo mismo, la parte de mi consciencia que aún cree que yo soy la culpable por todo lo que el hace ha admitido erróneamente lo que el quería, logró su cometido.

- Eso espero, porque no voy a soportar verte así, necesitas aprender a respetar lo que tenemos... o esto no va a funcionar.— Sonrió sinceramente, como si no se hubiera acostado con más chicas en medio de nuestra relación.

(...)

Estos días realmente habían sido cansados. Después de la fiesta de ceremonia regresé a mi habitación junto a Soshiro, no cruzamos palabras.
Al día siguiente comencé mi entrenamiento en la segunda división, la mudanza de habitaciones estaba en proceso así que aún estaba durmiendo en la base de la tercera, encontrándome frecuentemente con mis compañeros y amigos.

Pasaba alrededor de 8 horas entrenando y entrenando a los nuevos escuadrones de la segunda división, varios eran transferidos de las otras dos divisiones.

Killing Me ~ Soshiro Hoshina x Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora