[09]

68 6 7
                                    

Aviso: +18 jajsjs 😮‍💨

Pov Soshiro:

~~


1 año antes...

"Esto no está bien, no puedo estar teniendo este tipo de pensamientos.".— Me decía a mi mismo mientras intentaba detener mis acciones, evidentemente no era correcto. Tenía mi mano alrededor del cuello de la mujer a la que se supone amo, no entiendo cómo llegué hasta este punto, algo me decía que me detuviera pero a decir verdad no era yo en ese momento.

Los celos de haber visto a T/N con Gen Narumi simplemente me provocaba miedo, enojo y todo un mar de emociones negativas que no podía controlar.
Desde que soy pequeño tengo estos impulsos en los que mi mente se desconecta de la realidad y pareciera que mi parte inconsciente toma completo control de mi y hace cosas bastante terribles

- No te preocupes, Soshiro, aunque me estés lastimando yo te sigo amando...— Dijo ella...

"En medio de esta oscuridad solo puedo escuchar tu voz en súplicas de que me detenga. Al pesar de eso y a pesar de todo me sigues amando... ¿Por qué?"

~~

La calma antes del caos...

Al ver a T/N de nuevo con Gen encima mi mente se volvió un desastre, absolutamente cada sentimiento negativo que pudiera contener el cuerpo humano me tomo desprevenido y me inundó por completo.

Mi mente no procesaba la situación así que a base de instinto caminé hacia la direccion de ambos, puesto y listo para hacer una "escena"

- Espera Soshiro.— Mina llegó a interrumpir para después tomarme del hombro haciendo que me quedara por completo quieto.

- Suéltame, este no es asunto tuyo.— Contesté.

- No eres de mi agrado, te tolero porque eres mi vicecapitan y eres muy bueno en lo que haces, te lo agradezco, pero a T/N le importas sentimentalmente y me gustaría que primero analices la escena antes de ir a armar un show.— Volvió a hablar, está vez con un tono más autoritario.— No lo digo por ti, lo digo por ella.

Tenía razón, me quedé mirando lo que sucedía y escuchando unos cuantos informes desde el auricular.
Mi mente volvió en si cuando asimilé que T/N había tenido un accidente...

"¿Cómo pude ser tan estúpido y no darme cuenta que era un accidente?".— Pensé.

Pasado un rato me informaron que ella estaba mejor pero aún así había que llevarla a la base para hacerle revisiones médicas.

En cuanto me dieron permiso corri hacia ella, la tomé en brazos y como pude la lleve a la camioneta...

- Cuidala bien.— Me dijo Narumi antes de entrar a la camioneta.
Normalmente hubiera hecho una escena pero por la situación solo le agradecí...

(...)

Una vez en su habitación la recosté en su cama.
Los exámenes médicos informaron que su cuerpo entró en shock en cuanto la mezcla anti-kaijus entro a su cuerpo, y por supuesto el intenso dolor de esa afilada arma no ayudo en mucho, pero, T/N no había recibido una dosis letal por lo que solo le mandaron un par de pastillas y la desintoxicaron antes de regresar a los dormitorios.

(...)

Me puse a preparar el desayuno, la misión había terminado y por fin nos dejaron tranquilos.
Total, mi división el día de hoy no estará de guardia y había que celebrar aquella victoria.

Killing Me ~ Soshiro Hoshina x Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora