Pov Hoshina:
Para ser honesto, yo tampoco sé por qué tengo ciertas actitudes tan impulsivas y agresivas.
Yo amo a T/N aunque esos "impulsos" me estén haciendo la persona más horrible del mundo ante ella y sus personas cercanas.Aunque en realidad no era el momento para estar profundizando en mis sentimientos, justo ahora estaba entrenando a algunos soldados que necesitaban pulir sus técnicas.
Todo estaba con normalidad hasta que pude notar la presencia de varios soldados e incluso tenientes corriendo, entrando y saliendo de los dormitorios de la tercera división.
- La capitana Mina ordenó que llamen a una ambulancia.- Informó un chico saliendo del edificio a otro grupo de personas.
- Y también alguien contacte al director Shinomiya.
- Esto me huele mal.- susurré para mí.- No se distraigan, sigan entrenando.- Ordené para después entrar al edificio.
El paso para subir a los dormitorios de los tenientes estaba cerrado, las pocas personas que estaban ahí junto a mi estaban un poco consternadas.
- Escuché que es la Teniente Yoshida.- Susurró una chica a su compañero.
- Dicen que se suicidó.— le contesto otro.
- No, no se murió solo quiso intentarlo.— continuaron la plática.
Mis piernas dejaron de funcionar en ese momento, pude sentir como flaquearon y caí al piso de rodillas.
Se me helo la sangre de escuchar aquello.- Oh, vice capitán.— Dijo aquella chica que estaba platicando y los 3 corrieron a ayudarme.
- T/N... T/N.— Dije ignorandolos por completo para después lanzarme corriendo a su dormitorio.
Al llegar puse notar todo un desorden en el lugar y sobre todo el baño manchado de demasiada sangre lo cual solo me alertó más.
Al dirigirme ahí pude ver a Mina intentando parar la hemorragia que tenía en sus brazos.
- MI AMOR.— Grite para lanzarme a ella fallando en el intento.
- No la toques.— Mina me miró de forma muy amenazante.
- Los 2, quitense de aquí.— Dijo el director Shinomiya entrando al lugar junto a los paramédicos.
Después de que pusieran a T/N en la camilla y la sacarán para llevarla a la ambulancia mi mente se quedó en blanco, no podía pensar en absolutamente nada.
Mina se encontraba igual en Shock.
- Capitana Mina, vice capitán Hoshina ¿Que diablos ocurre?.— entro Kafka Hibino a la escena junto a Kikoru y Reno.
- Ella intentó...— dijo la capitana haciendo un intento de aguantar las lágrimas en los ojos.
Sin decir mucho Kafka se lanzó a abrazarla lo cual nos sorprendió pero no tanto como la reacción de la capitana la cual fue abrazarlo de vuelta para desahogarse en sus brazos.
Reno parecía querer llorar también... "Este niño quiere robarme a mi mujer".— Pensé, era un pensamiento claramente intrusivo, no era el momento.
ESTÁS LEYENDO
Killing Me ~ Soshiro Hoshina x Reader
Fanfiction"Es como un veneno dulce que me mata lentamente, aún así quiero seguir bebiendo de el..." ¿Algún día lograremos salir de esto? • Los personajes NO son de mi propiedad. Corresponden a Naoya Matsumoto. Kaiju no.8 Soshiro Hoshina Espero que lo disfr...