El menor de mis problemas...
Cuando se trata de él, el menor de mis problemas es que me agreda de la forma en que lo hace porque se que siempre volvera a mi con su dosis de ternura, amabilidad y amor.
Cuando estoy con el el menor de mis problemas siempre ha sido lo distante que se siente y lo poco cariñoso que es porque se que en cuanto vuelva a arruinarlo todo hará hasta lo imposible por solucionarlo.
El menor de mis problemas es saber que se mete con otras chicas a escondidas, sabiendo que yo lo estoy esperando pacientemente a qué venga a visitarme porque se que siempre se disculpa y me da regalos costosos por ello...
Si eso no es el problema, entonces ¿Cuál si lo es?
El constante miedo a no tenerlo a mi lado.
Aún me sigo preguntando
¿Por qué me siento así?Crecí en una familia carente de amor por lo que me crié en soledad.
Durante mis años de primaria conocí a Soshiro quien amablemente me aceptó. Aún después de todos los problemas que se aproximaron el me seguía queriendo.
Fue el único que estuvo conmigo cuando mis padres solían gritarse que ya no se soportaban, fue el único en consolarme cuando me dijeron que yo era un error, fue el único en abrazarme cuando estos se divorciaron, fue el único en apoyarme cuando mi padre se volvió un alcohólico y mi madre desapareció del plano. Pero lo más importante, fue el único que me ayudó a crecer, a enseñarme como todo ese dolor podía convertirlo en fuerza y habilidad, eso resultó a lo que ahora es mi motivo para vivir y tener una estabilidad financiera: cuidar a la gente de los kaijus. Esos monstruos tan horribles eran solo una pequeña muestra de la maldad que existía en este mundo, lo cual me daba asco.Unos años después, solía evitar a mi padre lo más posible por lo que iba a entrenar con Soshiro y por separado para poder entrar lo más pronto posible al cuerpo de defensa, hacerlo sería una especie de terapia para mí.
Si bien, después de toda la desgracia familiar mi padre se había "reformado" ya no le tenía el mismo cariño por lo que solo nos resignamos a tratarnos con un "Buenos días" y un "Hasta mañana". Prácticamente el ya no era mi familia, ese lugar lo tomo Hoshina...
La vida mejoro poco a poco, pasé mi adolescencia mejorando mis habilidades y trabajando cada día más duro por cumplir mi meta.
Está vez la motivación ya no era sanar el dolor, ahora era " Estar junto a él "...Pero ahora...
Ahora estoy en una situación difícil, amo a Soshiro con todo mi corazón puesto que es lo único que he tenido durante los últimos años.
Yo sé que el me hace daño, se que lo que hace está mal pero aún así no quiero apartarme, no después de saber que él lo es todo para mí...Es el único motivo por el que sigo estando ahí, por lo que no quiero dejarlo...
(...)
- Oye.— Habló la capitana, mientras yo levantaba la mirada para verla.— ¿Cómo te sientes?
- ¿Te refieres a las heridas? Tranquila, estoy bien, puedo ir a combate cuando lo solicites.
- Yo sé que sanaste rápidamente, me refiero a Hoshina.— Preguntó.
- Oh...— Volví a agachar la mirada.— Estamos... ¿Bien?
ESTÁS LEYENDO
Killing Me ~ Soshiro Hoshina x Reader
Fanfiction"Es como un veneno dulce que me mata lentamente, aún así quiero seguir bebiendo de el..." ¿Algún día lograremos salir de esto? • Los personajes NO son de mi propiedad. Corresponden a Naoya Matsumoto. Kaiju no.8 Soshiro Hoshina Espero que lo disfr...