T/N pov:
Los días pasaron con calma, una calma bastante extraña para ser honesta.
Al recuperarme pude regresar a mis actividades habituales; entrenamientos, uno que otro ataque de Kaijus por la Ciudad, comencé a ir a la terapia obligatoria y un poco de diversión en privado con mi chico. No había nada más por contar.Era el día, por fin sería promovida a Capitana de la segunda división. Después de todo el drama adelantarlo lo más posible era la mejor opcion para todos.
Me encontraba en mi habitación saliendo de la ducha, el reloj a penas marcaba las 5:30 PM, el evento era hasta las 8:00.
Mina llegó a ayudarme con el maquillaje y Kikoru con el peinado, ambas acabaron muy rápido.
- Ese vestido está hermoso, se te verá increíble T/N.— Comentó la rubia mirando el vestido que usaré el día de hoy.
- Me hubiera gustado que fuera más extravagante.— Suspiró Mina.
- Es una ceremonia de anuncio, no la fashion week.— Dije riendo un poco por su comentario.
Me coloqué el vestido con un poco de ayuda de ambas y al tenerlo puesto sus reacciones fueron un poema.
- Esas curvas están para morirse.— Dijo la menor casi babeando.
- Te resalta muy bien la figura.— Mina me miró con unos ojos de completo orgullo.
- No exageren.— Una risa nerviosa me salió.
- No es exageración.— Kikoru se acercó a ayudarme con los últimos detalles para acomodar por completo el vestido.— Luces fantástica, si fuera gay muy seguramente intentaría tener una cita contigo.— Bromeó a lo cual reímos.
- Por cierto ¿Don toxico ya vió el vestido?.— Mina rodo los ojos al decir ese apodo.
- No.— Me quedé pensando en eso, Soshiro no aprobaría está vestimenta.
- Como sea, no va a arruinar tu noche y de eso me encargo yo.— La castaña me tomó de la mano para después darme una sonrisa tranquilizadora.
A decir verdad desde hace unos días comencé con la terapia a escondidas. He de decir que no hace milagros y mucho menos de la noche a la mañana pero la terapeuta me puso el reto de hacer lo que mi corazón diga y no lo que Hoshina ordene.
(...)
- Vas a sentarte en la mesa principal, estarás junto al Director Shinomiya, los capitanes y vicecapitanes de la primera y tercera división.— Me decía el señor de seguridad de la entrada mientras me escoltaba a la mesa principal.
Todo estaba decorado de forma elegante, los altos mandos estaban aquí y algunos soldados con carta de excelencia apoyando que fui promovida.
ESTÁS LEYENDO
Killing Me ~ Soshiro Hoshina x Reader
Fanfiction"Es como un veneno dulce que me mata lentamente, aún así quiero seguir bebiendo de el..." ¿Algún día lograremos salir de esto? • Los personajes NO son de mi propiedad. Corresponden a Naoya Matsumoto. Kaiju no.8 Soshiro Hoshina Espero que lo disfr...