#03 Visita a la playa

61 13 0
                                    

Eddy estaba sentado en su cama, mirando el techo y repasando mentalmente lo que sería ese día.

—Es la primera vez que grabamos en un lugar público... —Se decía en voz baja mientras trataba de controlar la emoción y los nervios. —Tengo que mantener la calma. Todo va a estar bien. Solo es trabajo, nada más. Además, ella confía en mí... —Hizo una pausa, respiró hondo, y luego se levantó de un salto—. Sí, esto saldrá bien.

Cuando llegaron a la playa, el sol brillaba en lo alto, reflejándose en el agua y creando un ambiente cálido y acogedor. Las olas suaves rompían en la orilla, y el lugar estaba lleno de familias y grupos de amigos disfrutando del día.

—¡Qué bonito es este lugar! —dijo Cattleya, admirando el paisaje mientras ajustaba su sombrero de ala ancha. —Mira cuánta gente se está divirtiendo.

Eddy sonrió, tratando de no parecer demasiado ansioso.

—Sí, está genial... pero creo que necesitamos encontrar un sitio más privado. —Se llevó la mano a la nuca, mirando a su alrededor—. Algo donde también sea bonito, pero sin tanta gente.

Ambos caminaron un rato, buscando un lugar más apartado. Finalmente, encontraron una zona entre unas grandes piedras cerca del agua, donde las olas rompían suavemente y el sonido del mar proporcionaba algo de privacidad.

—Este lugar está perfecto. —Cattleya sonrió, levantando una pierna para apoyarse en una roca y observar mejor.

Eddy la miró de arriba abajo, incapaz de contenerse.

—Sí... y tú luces increíble con ese traje de baño. —Dijo eso antes de darse cuenta de lo obvio que sonaba, pero no se retractó. Sonrió mientras preparaba la cámara.

Cattleya rio suavemente.

—Gracias, Eddy. ¿Comenzamos?

Empezaron la sesión de fotos, y Eddy le daba indicaciones, aunque ella ya sabía comenzaba a aprender cómo moverse y posar para su lente.

—Gira un poco más hacia la izquierda. —Le indicaba mientras ella se acomodaba—. Perfecto, ahora coloca la mano en la cintura.

Cattleya asintió y luego se acercó a él, señalando la pantalla de la cámara.

—He estado viendo algunos ángulos interesantes... Creo que para esta toma necesitas estar más cerca.

Eddy accedió, acercándose un poco más de lo normal para intentar capturar la imagen perfecta. Justo en ese momento, un pequeño tropiezo con la arena lo hizo perder el equilibrio.

—¡Oh, cuidado! —intentó advertir, pero fue demasiado tarde.

Eddy cayó de frente, sus manos aterrizando justo sobre los pechos masivos de Cattleya. En su intento por estabilizarse, ella accidentalmente sujetó su entrepierna, notando de inmediato el evidente estado de excitación de Eddy. Ambos quedaron congelados, sobre la arena, estando sus cuerpos entrelazados por unos segundos.

—Esto es... —Eddy intentaba decir algo, pero las palabras no salían.

Cattleya lo miraba, tratando de mantener la compostura.

—Accidental. —Terminó la frase por él, soltando suavemente su agarre mientras él retiraba las manos de sus pechos.

Se levantaron rápidamente, ambos riendo nerviosamente.

—Bueno, supongo que no necesitamos repetir eso. —dijo ella, sacudiéndose la arena del traje de baño.

—Sí... sí, definitivamente no. —Eddy rió, nervioso, mientras recogía la cámara.

El Only de mi vecina CattleyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora