01.La subasta.

6.5K 481 470
                                    

💙¿Crees que esto es malo? Pues ven a mi y conocerás el infierno que reinarás.❤️

1 mes después...

Los cuatro chicos Lee se arreglaban una vez más para ir a bailar frente a esos Alfas que decían cosas horribles sobre su cuerpo y como querían profanarlo.

Ellos ya habían perdido la esperanza, en especial después de ver cómo el pequeño Félix recibía una paliza que lo dejó inconsciente dos días por querer probar un poco de comida que se vendía a los clientes del bar.

Ese pecoso y juguetón omega ya no estaba más, un rubio ojeroso, delgado y maltratado se ajustaba la mini falda de encaje y cubría sus pezones con unos corazones de color blanco.

Vió como sus hermanos se vestían de igual manera, al igual que los otros seis omegas en la sala, hoy era el día, el día de la subasta. Deseaba obtener una clasificación alta, no quería trabajar con los clientes de clase C, era un escenario horrible, antihigiénico y Félix temia por su vida.

JiSung por su cuenta estaba planeando algo, en su mente, el se quedaría en el burdel mientras alguien pudiera comprar a sus hermanos para que salieran de allí.

JeonGin debatía que iba a hacer, la desesperación lo estaba orillando a tomar una decisión, la decisión de acabar con su vida si seguía un día más allí.

A SeungMin todo le daba igual, tener valor o no, ya no le importaba, ya sea con un político o un simple borracho le iban a quitar su dignidad, la poca que le quedaba.

Esos cuatro chicos llenos de esperanza e ilusiones, no estaban allí, ahora eran solo cuatro muñecos que venían con funciones automáticas.

Unos pasos pesados se escucharon en la sala donde se preparan los omegas, llamando la atención de todos allí.

-Muy bien, cuatro Alfas importantes vendrán por cuatro de ustedes, ¿Su deber? Complacerlos en lo que deseen.- Anunció el dueño del prostíbulo.- Se subastarán a cuatro omegas vírgenes, así que busquen su mejor atuendo y que empiece la subasta.

El hombre se fue y después volvieron unos betas a dejar inhibidores de olor, ¿La razón? Con tantos omegas, los alfas se podrían volver locos, aunque por la seguridad de los Alfas invitados también le pidieron usar inhibidores.

Los cuatro chicos rodearon su cuerpo con el spray y esperaron a recibir nuevas indicaciones, los nervios de los diez omegas era palpable, aunque ya no había olor alguno, el ambiente era realmente pesado para todos los que estaban allí.

—Usarán sus nombres falsos, y hablarán solo si alguno de los Alfas les da permiso.– Hablo una beta que entró por ellos, todos asintieron sin agregar una sola palabra.

Era algo obligatorio que al entrar al burdel debían tener otro nombre, un seudónimo, solo para resguardar su nombre, aunque en realidad era una fachada por si la policía buscaba a algún chico desaparecido, no lo pudieran identificar por el nombre.

Los diez omegas entraron en una sala en la que no habían estado antes, había una pequeña tarima, y enfrente cuatro sillas en una mesa, las sillas estaban ocupadas por cuatro hombres que tenían los ojos tapados.

Félix no lo pudo evitar y empezó a sollozar en silencio, sentía miedo, mucho miedo, el chico a pesar de que en una semana cumpliría la mayoría de edad, siempre fue mimado y un poco infantilizado por sus hermanos mayores. Así que si, el pecoso estaba en una crisis de llanto por el temor.

Sexual dancers.|| Hyunlix x Minsung x Chanmin x Jeonbin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora