❤️No puedo avanzar, será tu pensar que me hace perder la cordura.
-BARDERO$: $$$💙-¡HyunJin aléjate de mi!- Lloriqueó el pecoso mientras cubría su cara.- Casi lo matan. Te dije que no lo mataras.
-Y no lo hice, solo le disparé en el brazo.- HyunJin logró sentarse en la cama al lado de Félix.
Habían pasado tres días desde aquel incidente de las rosas, HyunJin no le había dicho nada a Félix, solamente le dijo que el chico no se iba a acercar más.
La escuela llamó a la casa y Félix fue el que respondió, informándole que ellos recibirían clases en la distancia y que tuvieran cuidado, ya que uno de sus compañeros fue "asaltado", donde fue brutalmente golpeado y baleado en el brazo. Félix supo de inmediato que ese "asalto" era falso, y que había sido producto de HyunJin y sus amigos.
-Lix, ya, ven amor, no te hace bien estar estresado.- Félix se dejó abrazar por HyunJin.
-No estoy estresado.
-De nada sirve negarlo Félix, se que estás preocupado, ¿Que pasa? ¿Es la escuela? Cariño, eres muy inteligente, ya verás que pronto volverás a ir, si necesitas que venga alguien, solo dímelo y contrato un tutor.- Félix negó, mientras limpiaba las lágrimas escurridizas que salían de sus ojos.- ¿Que pasa pequeñito?
-No quiero que me lleven, no quiero que me alejen de ti, no quiero que le hagan algo a nuestro cachorro, sé que apenas tengo más de un mes, pero aún así tengo miedo de que me lo quiten.- HyunJin entendió, Félix estaba así por su familia, por la manada.
-Lix, amor, primero acabo el mundo entero antes de que te alejen de mi, ¿Crees que dejaría que te toquen? ¿Que le hagan algo a mi primer bebé?
-¿Primer bebé?- Preguntó nervioso.
-Si, pienso embarazarte todas las veces posibles.- A Félix no le dió tiempo de reaccionar, cuando HyunJin ya lo estaba besando.-¿Confías en mi?
-Si.- Murmuró el pecoso sin despegar su frente de la de HyunJin.- Siempre.
-Entonces créeme, bailaremos en un océano de sangre antes que alguien te toque.- Félix se abrazó a HyunJin, sintiendo un poco más de tranquilidad al aspirar el olor de su Alfa.
Llámenlo loco, pero Félix sentía que estaba hecho para HyunJin y que HyunJin estaba hecho para el, sus cuerpos encajaban a la perfección, sus labios eran como un rompecabezas que se complementaban, HyunJin era la calma en la euforia de Félix y Félix era la luz en la oscuridad en la que HyunJin vivía. Félix era el sol, y HyunJin la luna, el pequeño cachorro que crecía en el vientre del pecoso era el pequeño eclipse que los había hechizado a ambos.
-¿Estoy loco por quererte a pesar de todo lo malo que haces? ¿Por amar a tu lobo fuera de control?- Preguntó el pecoso con los ojos cerrados y reposando la cara en el hombro de HyunJin.
-Sam, mi lobo de se llama Sam.- Dijo con gracia.- No estás loco por quererme, el loco soy yo por querer poner el mundo a tus pies y al de tu lobo.
-Bbokie, así se llama mi omega.- Félix vió la sonrisa de HyunJin.-¿Que? ¿De que te ríes?
-Bbokie, Bbokari, definitivamente estás destinado para mí.- Félix rodó los ojos, volviendo a acurrucarse en el pecho de HyunJin.
-¿Mis hermanos? ¿Como están?
ESTÁS LEYENDO
Sexual dancers.|| Hyunlix x Minsung x Chanmin x Jeonbin.
Fanfic-Muy bien, cuatro Alfas importantes vendrán por cuatro de ustedes, ¿Su deber? Complacerlos en lo que deseen.- Anunció el dueño del prostíbulo.- Se subastarán a cuatro omegas vírgenes, así que busquen su mejor atuendo y que empiece la subasta. Pareja...