💙No somos tan diferentes si ambos queremos lo mismo.❤️
-¿Si dormiste bien?- Le preguntó JiSung a JeonGin, ya dejaba de usar el collarín por lo que tenía mayor movilidad.
-Si, supongo que una parte de mi no funciona del todo, no me sentí culpable por lo que hice.- Respondió el omega.
JiSung, SeungMin y JeonGin iban a ir a la oficina de HyunJin, pero un alto gemido salió de esa habitación, lo reconocieron como la voz de Félix.
-¡Si Jinnie así me gusta!- Gritó el pecoso, los tres omegas retrocedieron, no querían interrumpir lo que sea que esté haciendo su hermano menor.
-¿Es normal que parezcan conejos?- Preguntó SeungMin mientras bajaban al primer piso.- Son las dos de la tarde.
-No lo sé, pero pensé que Félix sería más inocente.- Le respondió JeonGin.
-Después de su cumpleaños parece que se le desató lo hormonal.- Se burló SeungMin.
-O tal vez siempre lo fue y no nos dimos cuenta.- Murmuró JiSung recordando lo feliz que estaba Félix cuando tuvo su primera vez con HyunJin.
-Solo espero que el tonto ese esté cuidándose, si HyunJin anuda dentro de él, quedará embarazado y ahi si deberá estar con HyunJin casi todo el tiempo, o al menos que HyunJin lo marque.- Dijo JeonGin, tratando de no imaginar a su hermano teniendo sexo.
-Mato a HyunJin si deja embarazado a Félix.- Se quejó JiSung.
-Chicos, si se dan cuenta que HyunJin tiene todos los medios para tener cachorros y que Félix es mayor de edad, ¿Que importa si ya le dió su nudo? Eso no va a evitar que ahorita o en un tiempo Félix quede en cinta, HyunJin querrá un heredero, y sabemos que Lix quiere una familia, déjenlos coger como quieran.- Habló SeungMin, el no era de mucho opinar en la vida ajena, pero sinceramente, Félix estaba mejorando, HyunJin era bueno con él, eso es lo más importante.
-A veces dudo que seamos de la misma familia.- Comentó JeonGin, los tres omegas rieron.- Debo irme esta noche sale el jet a China y debo terminar de preparar todo.
JeonGin se fue a arreglar los últimos detalles del negocio para así irse, dejando solamente a JiSung con SeungMin.
-¿De verdad te da igual si Félix queda en cinta?- Murmuró JiSung.
-Ji, deja de ver a Félix como un niño, el sabe lo que hace, ve a tratar de acercarte a MinHo, el debe sentirse culpable por lo que pasó.
Y es que a ambos les afectó de diferente forma, Mientras que JiSung sentía que se acercaban más, MinHo sentía culpa y se alejaba más de JiSung.
Ambos dormían en la misma habitación, pero MinHo volvía después de que JiSung se durmiera, y cuando el omega se levantaba ya MinHo no estaba en la cama.
JiSung estaba desesperado el no sentía que el accidente fuera culpa de MinHo, ni siquiera habia un culpable para lo que ellos pasaron. Bueno, si los hubo. Pero JeonGin se deshizo de ellos.
-Voy a buscarlo, creo que iba a ir a un concesionario para ver un nuevo auto, así que debe estar en la habitación.- SeungMin asintió e hizo una mueca cuando JiSung dejó un beso en su frente.
El omega fue a la cocina a buscar algo que comer, hace un par de horas habían almorzado, pero al ver lo melosos que estaban Félix con HyunJin y JeonGin con ChangBin, decidió comer solo la mitad.
ESTÁS LEYENDO
Sexual dancers.|| Hyunlix x Minsung x Chanmin x Jeonbin.
Fanfic-Muy bien, cuatro Alfas importantes vendrán por cuatro de ustedes, ¿Su deber? Complacerlos en lo que deseen.- Anunció el dueño del prostíbulo.- Se subastarán a cuatro omegas vírgenes, así que busquen su mejor atuendo y que empiece la subasta. Pareja...