15. Presentimiento.

3.4K 242 162
                                    

Este capitulo estará más enfocado en el Minsung, Chanmin y Jeonbin.

❤️Puede pasar cualquier cosa, pero el resultado siempre será el mismo.💙

3 meses después...

-¿Félix cómo puedes respirar?- Preguntó JiSung viendo la enorme barriga de su hermano, el cuál estaba demasiado sensible, tanto que solo HyunJin podía calmarlo.

-No respiro bien, ¿Lo dices por qué estoy redondo?- El pecoso empezó a llorar, HyunJin que estaba en el laboratorio evaluando el proceso de creación llegó rápidamente hasta donde estaba Félix.

-¿Que sucede pecas? ¿Te sientes mal?- HyunJin lo abrazó, logrando que los sollozos pararan.

-Ji me dijo gordo.- JiSung iba a reír, pero quiso evitar más llanto en Félix.

-No le dije eso, le pregunté si podía respirar bien.- Dijo acariciando su vientre de tres meses de embarazo.

-Cariño, Ji solo quiere saber por tu bienestar, ya estás por entrar en el último mes, es normal que nos preocupemos, ¿Si?- Félix asintió, mientras abrazaba más a HyunJin.

-Hyun...- Félix y HyunJin se miraron ignorando por completo a JiSung.- Hazme el amor.

JiSung al ver el rumbo que iba tomando la conversación, se fue en silencio hasta la cocina.

-Amor, estoy ocupado, más tarde lo haré.- Los ojos de Félix se llenaron de lágrimas, HyunJin no lo podía ver así.- De acuerdo, vamos a la habitación.

-No quiero subir, vamos a tu oficina.- HyunJin asintió, mientras cargaba a Félix de manera nupcial hasta su despacho.

Por otro lado JiSung comía un trozo de filete de cerdo con mostaza, el omega tenía harto a MinHo con la mostaza, pero por lo menos no comía cosas tan asquerosas como JeonGin o SeungMin.

-¿Cómo está el omega más hermoso de todo el mundo?- MinHo sorprendió a JiSung, logrando que esté soltara el trozo de carne que tenía en la boca y lo mirara con un puchero.- No solo el más lindo, sino también el más tierno.

-Hola Alfa, pensé que estabas con HyunJin.- Le respondió el omega después de darle un beso a MinHo en la boca.

-Hyun nos dió la mañana libre, envío un mensaje y dijo que estaría ocupado un rato.- El omega asintió, sabiendo que en realidad HyunJin y Félix estaban follando.

-Entonces, ¿Quieres acurrucar a tu omega y tu bebé?- MinHo asintió por la ternura de JiSung y su pequeño vientre.

El alfa estaba más que emocionado por ser padre, porque si, esa noche en donde marcó a JiSung, no lo dejó tranquilo hasta que el omega se desmayó, ya no salía semen del miembro de JiSung y sus piernas eran de gelatina. Un mes después, JiSung se hizo el examen de sangre en la mini clínica que fue instalada en el recinto bajo la seguridad de HyunJin, y salió positivo, tendría a su cachorro.

-¿Quieres dormir antes de que salgamos?- Preguntó MinHo yendo a su habitación con JiSung.

-¿Vamos a salir hoy?- Preguntó el omega con ilusión en su voz, desde hace tres meses que no salían de esa casa, y sinceramente ahora que tendría a su bebé entendía a Félix y su preocupación de no salir más nunca.

-Si, iremos a la vieja mansión, allí están tus padres, HyunJin no ha logrado que hablen, pero tal vez si los ven, digan algo.- JiSung asintió mientras procesaba lo que su Alfa decía.

Sexual dancers.|| Hyunlix x Minsung x Chanmin x Jeonbin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora