Los primeros tres extras estarán dedicados a la linda personita que me dio la idea de lo que escribiría en cada extra, capitulo dedicado a: Y_i_m_s_y
Este capítulo es la continuación del capítulo 9, el que se llama "omegas" pero la parte del Jeonbin, cuando llegan de la cena con los Alfas de la CIA.
💙La dulzura también es un buen lenguaje en el amor.❤️
—La próxima vez que le hables así a mí hermano, te voy a golpear.– Le mencionó JeonGin a ChangBin antes de despedirse.– Buenas noches.
JeonGin subió las escaleras, ChangBin iba detrás de él, subieron en silencio, y al entrar en la habitación, ese silencio incómodo llenó el espacio.
—Tal vez tu hermano no pensó bien, se lanzaron a esos Alfas, teniendo a los suyos ahí, ¿Quien mierda en su sano juicio hace eso?– ChangBin rompió el silencio cuando vió a JeonGin empezar a desvestirse, el alfa estaba celoso, el normalmente no era así, pero sentía uns gran posesión sobre JeonGin.
—¿Sano juicio? Si claro, porque ser un mafioso, mercenario y frío es lo más normal.– Hablo JeonGin con sarcasmo.– No me jodas ChangBin, te cogiste a un montón de omegas como para creerte con la moral más limpia para criticarnos, estaba todo bajo control, llevaban semanas luchando por esa droga y no lograron nada, Félix en una tarde lo hizo mejor que ustedes.
ChangBin no Dijo nada, sabía que lo que JeonGin le decía era lo cierto, y aunque JeonGin no lo supieran, muchas veces esa estrategia la usaron con las y los omegas de muchos socios de sus negocios, aprovechando su buen físico y buena forma para lograr sus objetivos.
—¿Sabes que es lo triste? O lo gracioso, como lo quieras ver ChangBin.– JeonGin lo miró, y ChangBin se tensó por el tono tan frío y cortante de su omega.– Que Félix, SeungMin y JiSung no esperaban una felicitación de su parte, estaban conscientes de que esto podría salir mal... Pero yo si ChangBin, ingenuamente creí que al usar la inteligencia y demostrar que puede ser una buena solución, te sorprendería y estarías orgulloso, que me verías no solo como un omega hombre que intenta ser Alfa, y no me lo niegues, se lo que dicen los betas de mi, se que creen que quiero ser Alfa y por eso lucho, pero en realidad no ChangBin, solo quiero ser fuerte, porque esa mirada de burla me lastimó muchas veces y no quiero que las personas me vean débil, pero entendí que la inteligencia también puede ser un arma mortal.
—JeonGin, yo...– ChangBin fue interrumpido cuánto JeonGin negó.
—Tu no me crees capaz JeonGin, dudaste de mi, yo jamás te sería infiel, te lo prometí, no tengo mucho, pero no perdería la estabilidad que me das, y no no hablo de lo material, el sueldo que me da HyunJin es más que suficiente.– JeonGin se calló al ver que había hablado mucho.
—¿De que hablas JeonGin? Se supone que nuestro trato iba de solo sexo, fidelidad y yo te enseñaba todo lo que se sobre combate y armas.– JeonGin se sintió herido, el no lo había aceptado, pero sabía que lo que él sentía por ChangBin no era solo por el trato.
—Nada ChangBin, tienes razón, solo te pido que entiendas algo, no todo en la vida sin golpes, así muchas veces no llegas a nada, no vuelvas a tratar más a Félix o a alguno de mis hermanos, de lo contrario, nuestro acuerdo no será tan pacífico.– JeonGin se metió al baño, y abrió la llave de la regadera.
Con una toallita húmeda limpio el maquillaje que tanto le costó hacerse, mientras las lágrimas de impotencia corrían por sus mejillas, la combinación de tantas emociones los abrumaba, y más porque no sabía cómo actuar ante tantas cosas, sin embargo, JeonGin no era de los que se calmaba y huía, el afrontaba todo de frente, fuese malo o bueno, JeonGin no era un cobarde.
ESTÁS LEYENDO
Sexual dancers.|| Hyunlix x Minsung x Chanmin x Jeonbin.
Fanfic-Muy bien, cuatro Alfas importantes vendrán por cuatro de ustedes, ¿Su deber? Complacerlos en lo que deseen.- Anunció el dueño del prostíbulo.- Se subastarán a cuatro omegas vírgenes, así que busquen su mejor atuendo y que empiece la subasta. Pareja...