❤️ Tengo miedo y aún así confío en ti... Porque yo si te quiero.💙
Tres días después...
Por suerte en negocio en China había salido de maravilla, JeonGin supo manejar todo a la perfección, incluso corrigió alguno cálculos malos de Chan y HyunJin, pero eso no los iba a salvar de la molestia de Prince.
Todo el equipo había salido directamente a la mansión a dar los informes y el dinero de la operación, todos menos los encargados de la operación. JeonGin y ChangBin que pasaron todo el viaje manoseando el cuerpo del contrario, decidieron que seria más divertido ir a un hotel, después de todo, HyunJin estaba en una especie de luna de miel con Félix. O eso pensó la pareja.
Entre besos ChangBin y JeonGin llegaron a la habitación que fue asignada, solo lo harían y luego se irían a casa, no se aguantaban las ganas.
JeonGin lanzó el cuerpo de ChangBin a la cama, y se empezó a quitar la ropa sensualmente, ChangBin se quitó rápido la ropa de él y volvió a ver la desnudez de su omega, que bailaba con fluidez, excitando al Alfa.
-Omega, no juegues.- Advirtió ChangBin. JeonGin dejó de bailar miró de reojo a su Alfa y caminó hasta la puerta de la habitación.
—¡Ah!– Gimió JeonGin cuando se metió dos dedos en su propia entrada, ChangBin se empezó a masturbar mientras veía al omega prepararse.
JeonGin se estimuló el mismo hasta que sintió una mano sacando los dedos de su entrada, ChangBin lamió los dedos de JeonGin saboreando el lubricante del omega.
—¡Ah si!– Gimió cuando ChangBin lo empezó a penetrar lentamente, mientras el cuerpo de JeonGin chocaba una y otra vez con la puerta.
Las manos de Chang estaban en las caderas de JeonGin, y las manos de JeonGin estaban pegadas a la pared, mientras que arqueaba la espalda y recargaba la cabeza en el hombro de su Alfa.
—Más Bin, dame más.– Gimió bajito, el alfa aumento las embestidas y tocó el punto g de su Omega, siguió penetrando, hasta que JeonGin se corrió sobre la puerta, y ChangBin salió antes de que el nudo creciera.
JeonGin se sintió vacío pero pensándolo bien el no pensaba en tener un cachorro ahorita, se agachó y tomó el miembro de ChangBin con sus manos, y lo metió en su boca.
—¿Quieres que me corra en tu boca?– Jadeó el alfa, JeonGin asintió y empezó a succionar la polla de ChangBin.
Al cabo de unos minutos, JeonGin lloraba mientras el nudo de ChangBin bajaba, el omega tragó todo lo que pudo hasta el nudo desapareció, dejándolo respirar.
Sin saberlo, el fue el último en entregarse por primera vez a alguien, primero Félix, luego JiSung, el mismo día lo hizo SeungMin y ahora el. Creando un sentido de posesión sobre su pareja, aunque no lo hayan descubierto.
—Hola, ¿HyunJin? Si ya te pongo en altavoz.– La voz de ChangBin lo sacó de sus pensamientos, al parecer HyunJin los había llamado.
—¿Donde mierda están?– JeonGin miró a ChangBin, HyunJin se escuchaba molesto.
—Hyun, nosotros pasamos por un hotel, ya íbamos de regreso a casa.
—No tengo problema en que cojan pero primero me deben dar el informe del maldito trabajo, ChangBin y lo sabes. Lo dejaré pasar por ahora, porque es la primera vez del omega en un trabajo importante, pero para la próxima misión, los dos están fuera, se quedarán en casa entrenando.– Ninguno Dijo más nada porque la llamada se colgó.
ESTÁS LEYENDO
Sexual dancers.|| Hyunlix x Minsung x Chanmin x Jeonbin.
Fanfic-Muy bien, cuatro Alfas importantes vendrán por cuatro de ustedes, ¿Su deber? Complacerlos en lo que deseen.- Anunció el dueño del prostíbulo.- Se subastarán a cuatro omegas vírgenes, así que busquen su mejor atuendo y que empiece la subasta. Pareja...