Introduccion

8 1 0
                                    

En la intersección entre la realidad y los sueños, donde el pasado y el presente se entrelazan, surge la historia de una joven cuya vida ha sido marcada por la pérdida y la soledad. En una aldea escondida entre montañas sombrías, vive Sofía, una adolescente de dieciséis años que enfrenta la vida con un corazón lleno de recuerdos y anhelos olvidados.

Tras la trágica pérdida de sus padres, Sofía ha encontrado en un antiguo caserón su único refugio, un lugar que, aunque lleno de ecos del pasado, no puede llenar el vacío dejado por quienes una vez la rodearon con amor. Cada rincón de la casa susurra historias que parecen desvanecerse en el aire, y cada día es una lucha para encontrar un sentido en medio del silencio que la rodea.

Pero la vida de Sofía está a punto de cambiar de una manera que nunca imaginó. Una fría tarde de otoño, en el desván polvoriento del caserón, descubre un libro que, aunque aparentemente vacío, guarda secretos que van más allá de las palabras. A través de una serie de eventos mágicos y emotivos, Sofía se verá transportada a un mundo desconocido, donde los sueños olvidados y las esperanzas perdidas empiezan a tomar forma.

Este es el comienzo de su viaje, un viaje que no solo la llevará a explorar un universo lleno de maravillas, sino que también le permitirá redescubrir la fuerza interior que creía haber perdido. "El Eco de los Sueños Olvidados" es una historia de valentía, descubrimiento y el poder transformador de los sueños que nos definen.

El Eco de los Sueños Olvidados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora