Luego de que se fue, me acoste a dormir. A las 4 o 5 de la mañana, me despertaron unos gritos de una mujer que venían de la habitación de al lado, SU habitación.
Me asombré, por que parecía una pelea de pareja.
- ¿¡Y no pensaba decirme nada!?, y yo si viajando desde Medellín por usted, ¿¡QUE LE PASA!?- Decia la mujer gritando, me asombre por que no creía que fuera la habitación de Richard.
-Pero Nicolee tranquilícese, vea que eso fue hace meses, antes de que hablaramos, vea las fechass, y si no quería venir, ¿Qué hace aquí?-. Quedé paralizada cuando escuche su voz, era el.
Mil cosas pasaban, por mi mente, ¿Quien es Nicole?, ¿Es su novia?,¿Familiar o que? Cómo pudo haberme mentido de tal manera.
Su discusión solo continuaba hasta que sonó el sonido de la puerta de el, era ella.
-Soy una estúpida, ¿Qué hago aquí?, yo dizque pensando que usted si queria que funcionara otra vez, pero ya me di cuenta que es otro juego más, Richard, ¿Sabe qué?, me largo y no quiero saber absolutamente nada de usted.- Gritó la mujer saliendo de la habitación, luego de eso solo escuche el golpe de la puerta cuando se cerró.
Ese dia no tenia que hacer nada, asi que me arreglé lo mas rápido que pude, solo escuchaba llamadas y llamadas por montones al teléfono de Richard, ¿La ignoraba?, no entendía absolutamente nada de lo que estaba pasando.
Intente atar cabos, buscando en internet sobre él y su relación, pero no había nada confirmado, solo una ex-novia llamada Natalia Ríos, pero los rumores decían que habían terminado hace tiempo. Hasta que apareció un video en Tik Tok, de la nada... Era una cuenta muy rara, que mostraba ''Pruebas'' de la supuesta relación de Richard, con una tal ''Suprema'', me asombré, pero decidí apagar mi teléfono, y dejar de darle importancia a ÉL, y a su vida. Al fin y al cabo lo conocía hace un día, para mi ese fue el punto para cerrarle las puertas de mi vida a el.
Cuando decidí salir a desayunar, toda la seleccion estaba en el bufete de desayuno, decidí sentarme en un balcón, solo notaba que el no estaba ahí, me pareció algo raro, pero luego de unos minutos llego el con ropa de entreno, todos sus compañeros estaban susurrando y parecía que hablaban de el.
Se acercó una linda mujer,-¿Hola, será que puedo acompañarte?- Dijo en un tono muy amable.
-Claro, sigue.- Dije un poco confundida.
-Mucho gusto, soy Gera, la esposa de Lucho. Lamento mucho lo de esta mañana, ¿Estas bien?-Preguntó.
-Igual un gusto, Silvana. De que me hablas, no te entiendo-. Con un tono un poco confundida.
-Yo me estoy quedando en la habitación 2 del piso 5, escuche la discusión de esta mañana, lo lamento mucho sea lo que haya sido, entiendo totalmente todo lo que estas pasando, ¿Estas bien?.-
¿¡QUÉ!?, ¿Ella me está confundiendo con su novia o lo que sea?
- Creo que estás confundida, yo estoy en la habitación ocho, no tengo nada que ver con la selección, disculpa, igualmente que amable.- Dije con una sonrisa.
-¿Ay de verdaaad?, lo siento mucho, no fue mi intención quizás lo confundí, es que, nena como lo vi entrar a tu habitación anoche supuse algo, pero no, que pena contigo.- Dijo disculpándose, muy amablemente.
-Jaja, no te preocupes, no pasa nada. Yo también escuché lo de esta mañana, pero aquí entre nos, estoy confundidisima, apenas lo conocí ayer.-
-Que pena, si, muy raro lo de esta mañana, yo la verdad no sabía que el tenía pareja, Lucho me había dicho algo como que el tenia una relación privada o algo así pero hasta ahí, no se n...-
ESTÁS LEYENDO
LIMERENCIA, Richard Rios
RomanceCada mirada y cada roce desatan un torbellino de emociones, llevándolos a un amor extremo que consume sus almas. Juntos, viven una montaña rusa de euforia y deseo, donde la adicción a su conexión es innegable. Sin embargo, a medida que la intensidad...