-Este estúpido que se esta pasando, lo siento pensé que eras tu.- No alcance a terminar de hablar cuando vi que Richard se paró y tumbo todo lo que estaba encima de la mesa, desde ahí lo cogió de su camisa y se lo llevo arrastrando mientras apenas el podía patalear, lo seguí rápidamente.
Cuando llegamos a la puerta Richard lo golpeó y el logró pararse, era muy cobarde, solo le imploraba que lo soltara.
-Porfavor separenlos, se los pido.-Dije a los guardias del lugar muy preocupada viendo como cada golpe impactaba fuertemente sobre Andres.
-RICHARD YA BASTA!- Grité mientras el solo continuaba pegándole, hasta que los guardias por fin reaccionaron y los separó, les comentamos todo a los guardias y decidimos salir de ahí, Valentina, Juancho y yo íbamos impactados en la camioneta sobre de lo que acababa de pasar.
Richard me tocó la pierna y acariciándome dice -Amor, ¿Segura que estas bien?.
S -Si bebe no pasa nada ya estoy bien, gracias.-
V-Ridículo ese.-
S-Ya no pasó nada, no se preocupen vamos a dormir y ya mañana pasará esto.-
Llegamos al Hotel, Valentina y Juancho se bajaron, así dejándonos solos.
R-Silvana, me complace decir que fue todo un placer pasar esta noche contigo, lastima ese malparido, pero espero que la hayas pasado bien.-
S-Ya te dije que no te preocupes más por eso, y si la verdad la pase muy bien, gracias por todo.-
R- Me alegra, señorita, lo que si es que hay que dormir ya Jaja.-
Subimos juntos a nuestras habitaciones y nos despedimos, me dio un suave beso en la mejilla, que por más simple que haya sido se sintió increíble.
8 de Septiembre, 2024
-Buenos diasss, ¿Como durmió la linda cumpleañera?- Dijo Valentina llevándome un desayuno con un pastel a la cama y acariciándome.
-Ay mi bebe, no sabes cuanto te amo de verdaddd- Dije abrazándola.
V -Ni lo digas mi vida, ¿Que quieres hacer hoy?-
S-Mm no se no tengo nada planeado, pero podemos improvisar Jaja.-
V- ¿Qué te parece un mini picnic de dos en la playa?-
Valentina me conoce mejor que nadie y sabe cuanto amo la playa.
S-DIOS mio sii, me voy a alistaaar.-
V-Dale corazón, yo también, me escribes.- Dijo así cerrando la puerta de mi cuarto.
Me bañé, arregle y me puse una falda de playa rosada con mi vestido de baño blanco, me veía realmente linda.
Recibí una llamada de Valentina, me pregunto que si ya estaba lista, obvio le conteste que si. Desayunamos, compramos algunas cosas para nuestro mini picnic, un mantel rosa satín muy lindo algunas comidas, y globos para decorar.Cuando llegamos a la playa hacia mucho calor y Valentina estaba muy nerviosa, la verdad yo no entendia por que, hasta que...
Veo a lo lejos un lindo hombre en pantaloneta y sin camisa, tatuado el pecho y un brazo, por supuesto que era ÉL.
Tome la mano de Valentina, -No puede ser, estoy viendo a Richard y su primo.-
V- ¿De verdad?, ¿Donde? No te creo.-
S-Pues créeme por que conozco muy bien esos tatuajes.-
Claro que era el, estaba ahí parado, y cuando me vio solo extendió sus manos para abrazarme.
En todo mi picnic de Cumpleaños fue tan amable y caballeroso, no había forma de que no me enamorara.
En un momento decidí ir al baño para cambiarme, tenía arena por todos lados.
Cuando volví Juancho y Valen ya no estaban.
Solo el viendo el atardecer, sin camisa y sentado.
S-¿Y Valentina?-
R-Dijo que estaba cansada, creo que ya se fueron para el hotel.-
V-¿En serio?-
R-Si bebe.- Mientras sonaba mi celular. -Ring ring-.R-¿Quien es amor?-
S-Valen bebe, dice que esta cansada y fue al Hotel para bañarse, ya vuelve.-
R-Ves.-Nos quedamos callados por un momento viendo el lindo sunset de mi cumpleaños.
S-¿Que lindo esta, ¿No?-
R-Si preciosa, se parece a ti.- Mientras me sonrojaba y ninguna palabra quiso salir de mi boca.Hasta que de lejos se escuchaba una canción que el llevaba tarareando todo el día, "La pareja del momento".
-Miles canciones, serenatas por montones, chocolate y muchas flores, he dejado en tu ventanaa-.
Mientras llegaba un conjunto vallenato a cantar el lado mio, quede asombrada mirando lo bien que cantaban y la canción tan linda.
Cuando voltee a mirarlo para decirle que era mi canción favorita...
-Amor, mira q-...- Quede atónita viendolo con una caja blanca pequeña en su mano y en la otra un ramo de rosas, de mi color favorito, rosadas.
-Silvana Montenegro, quiero que sepas que estoy seguro que quiero ser la pareja del momento para toda la vida, quiero que seas mía para siempre, y que esta magia no termine jamás, quiero estar contigo, ¿Quieres ser mi novia, princesa?- Dijo parándose y con el micrófono en la mano.
Todos las personas que estaban cerca solo voltearon a mirar y entre susurros decían, -Yo lo conozco a él de algún lado, estoy seguro.-
Me quedé roja y asombrada, mi sueño de chiquita estaba a punto de cumplirse. Me levante y lo abrace muy fuerte, claro el tuvo que bajar un poco para porfin darme ese gran beso, jamás lo olvidare.
-Mmm déjame pensarloooo... Puede ser que sii- Dije con una cara coqueta mientras se le formaba una gran sonrisa en su linda cara.
-Silvana, te quiero más que a nada.-
ESTÁS LEYENDO
LIMERENCIA, Richard Rios
RomanceCada mirada y cada roce desatan un torbellino de emociones, llevándolos a un amor extremo que consume sus almas. Juntos, viven una montaña rusa de euforia y deseo, donde la adicción a su conexión es innegable. Sin embargo, a medida que la intensidad...