No sabia que responderle, así que decidí evadir su mensaje, estaba muy aburrida así que llamé a mi amiga Camila que vive aquí en Barranquilla, ella me invito a cine, vimos "Romper el circulo".
Luego fuimos a comer a KFC, y cuando estábamos a punto de comer le entro una llamada, parecía ser una amiga de ella muy enfadada.
Cuando termino su llamada le pregunté –¿Quien era?–. La verdad no le había contado nada sobre el, sentía que no debía.
–Una amiga, esta muy enojada, pero nada de que preocuparse, solo... HOMBRES– Dijo en un tono algo irritado.
Luego de comer, decidió contarme, su amiga es una gran influencer, pero hace poco había iniciado una relación con un supuesto "futbolista" y que se supone que ella estaba sufriendo mucho por el.
También me dijo que su amiga había estado por aquí algunos días con el pero, parece que el no queria verla. Además estaba con otra mujer que la verdad era muy "desagradable".
Tu lo pensaste, yo lo pensé, creo que todos lo pensamos, ¡¡ERA ELLA!!, como podría actuar luego de enterarme qué mi amiga de toda la vida es super amiga, de la ex de el que me encanta.
Además, la invitó la semana que viene a su casa, NO PUEDE SER.
Dios mio, elegí quedarme callada y opinar como si no supiera nada del tema.
Llegue al Hotel muy anonadada, ¿Qué había acabado de pasar?
Cuando iba subiendo el ascensor recordé que deje la tarjeta de acceso de mi habitación en el Lobby, cuando estaba ahí vi llegar un bus.
Parecía ser el de la selección, ¡NO PUEDE SER!, OLVIDE CONTESTARLE A RICHARD.
Ya eran las 4 de la tarde, como podría haberlo olvidado, dios mio, que distraída.
Hasta que... PUM! , vi bajar a un hombre de pelo blanco muy simpático la verdad, con su cabellera mojada y una toalla alrededor de su espalda y cuello, era simplemente ÉL.
Cuando bajo del bus solo miraba la ventana de alguna habitación, la verdad no entendia por que, hasta que bajo su mirada y sus ojos se quedaron en mi, obviamente me quede paralizada mientras pasaba tan maravilloso momento.
Decidí esperar a que entrara para poder explicarle por que no podría acompañarlo.
–Hola preciosa, ¿Cómo vas?– Dijo dándome un suave beso en la mejilla.
–H...Hola corazón, bien bien, necesitaba hablar contigo, ¿Crees que puedas ir un momento ahorita a mi habitación?–Dije un poco nerviosa.
–Claro linda, pero discúlpame tengo reunión en 2 minutos, apenas salga de ahí subo a tu habitación, ya te veo bebé.–
DIOS MIO, ¿Acaso acaba de llamarme "bebé" con su acento hipermega nea?
–Dale–, dije dándole un pico en su mejilla.
Mientras subía a mi habitación no podía parar de pensar, ¿Que iba a decirle?, que pena, el es tan amable y yo no podré ir con el.
Estaba viendo mi serie fav, como por octava vez, GOSSIP GIRL.
Cuando de repente suena –TOC TOC–, Dios mio ya llego, ¿Que voy a decirle?.
Abrí la puerta y lo primero que encontré fue su hermosa sonrisa.
–Hooola corazón de mecoloton.– Dije un poco feliz.
–¿Corazón de que? Jaja.–
–Mecoloton, mecoloton.–
–¿No será melocotón?–
–No, así suena mejor.–
–Cositaa– besándome la mejilla, y tomándome de la cintura. –¿Como vas bebe?–.
–Bienn ¿Y tu?–.
–Bien princesa, algo cansado, estaba entrenando. ¿De que querías hablar mi corazonn?.–
Le explique de forma un poco nerviosa por que no podría ir con el a Lima, el no se preocupo tanto, más bien, me entendió y dijo que no pasaba nada, es tan amable.
Luego continuamos hablando, un tema llevo a otro así que decidimos pedir comida.
–Bebé, voy dos segundos a mi habitación, olvidé mi celular.– Dijo.
–No te preocupes, ve mientras yo pido algo.–
El dijo que no podía comer nada antes de las 10, entonces que solo algo de tomar y ya, y yo por no antojarlo también pedí algo de beber.
–¿Alo?, Holaa, si mira, ¿Me puedes mandar porfa una botella de Bacardi, a esta habitación?–Dije refiriendome a la señorita de el servicio a la habitación.
–Dale aquí la espero, gra...– Me paralicé cuando sentí un par de manos en mi cintura, y una leve respiración en mi cuello.
–E...emm, gracias. Hasta luego.–Dije nerviosa.
–Eyy, casi no me dejas pedir– Le dije mientras me volteaba.
–Jaja, no te asustes linda que yo no muerdo.–
–¿Segurooo?– Dije en un tono algo coqueto.
–Compruébalo princesa–.
–Deber.....– Me calle mientras sentia sus manos rodear mi cuerpo y su boca humedeciendo cada parte de mis labios, no podía controlarme, lo tomé del cuello y el no paraba de hacer unos intensos movimientos con sus manos por toda mi cadera y cintura.
Fue eterno tal beso hasta que tomo mis nalgas y me subió a su cintura, dio tres o cuatro pasos y termine encima de él sentados en la cama.
Mientras nuestro apasionado beso continuaba no podía parar de imaginar que pasaría si no paraba, ¿Esta noche dejaré de ser virgen?. Esta pregunta me desconcentraba de lo increíble que el me tomaba y me besaba.
Era muy lindo mientras cerraba sus ojitos para besarme, sus manos me acercaban a él en movimientos consecutivos, necesitaba calmar mi sed de probar que se siente, si, por primera vez.
Su mano subió a la trenza de mi top que lo mantenía en su lugar, poco a poco lo desamarraba y ya me sentía en el cielo, el lograba hacerme sentir como nunca.
Su boca no paraba de ser tan intensa, en cuanto a los movimientos, eran perfectos para encender mi foco, hasta que... TOC TOC, –¿Hola??, Servicio a la habitación –.
Salte de sus piernas, apenas sosteniendo mi top, le dije en voz baja que entraría al baño, que abriera la puerta y recogiera.
Mientras entre en el baño, no podía pensar en el momento tan deseado e increíble que había acabado de pasar, y de lo poco considerado que fue el mesero al tocar en ese JUSTO MOMENTO.
LIMERENCIA...
Holitaaa, pueden darle ⭐️, si les gustó, si no déjenme saber en comentarios mis niñas lindas, yyyy porfa opinenn, espero que estén super bien, y perdón por demorarme, a mi poco público quiero que sepan que son increíbles 💕💕.
ESTÁS LEYENDO
LIMERENCIA, Richard Rios
RomanceCada mirada y cada roce desatan un torbellino de emociones, llevándolos a un amor extremo que consume sus almas. Juntos, viven una montaña rusa de euforia y deseo, donde la adicción a su conexión es innegable. Sin embargo, a medida que la intensidad...