–Y yo a ti, lindo.–
Mientras sonaban más y más canciones de amor.
Para resumirles, todo ha pasado tan rápido desde ese día, Richard es el hombre más lindo del mundo, se comporta como el mejor, y para que decirlo, estoy enamorada de el.
Luego de ese día, estuvimos juntos lo más que pudimos hasta los siguientes, jugo contra Argentina y ganamos, ¿Qué podría salir mal? Claramente nada.
Hasta que llego el momento, se fue para São Paulo, no había forma de que viajara con el, tenia algo de trabajo, Septiembre siempre ha sido mi mejor mes.
Pero antes de irse me hizo prometerle que cuando lograra desocuparme fuera a visitarlo. Y yo obviamente no me quedé atrás, igual le hice prometer que teníamos que estar más juntos que nunca cuando tuviera que jugar con la Selección.
Nuestra despedida fue lo peor, pero ya voy entendiendo poco a poco.
En cuanto a mi trabajo todo va mejor que nunca, más marcas grandes quieren contratarme, salí en una que otra revista, mamá está muy feliz y orgullosa de mi.
Claro que como en todo siempre tiene que haber algo malo, desde la vez que lo busque en TikTok, el algoritmo cada día quiere contarme algo nuevo sobre el, y por lo tanto hay una cuenta algo particular, cuenta mucho sobre la vida privada de el, debe ser algo incómodo que no pueda tener privacidad. Pero es famoso y lindo, ¿Que se puede esperar?
Esta cuenta habla mucho sobre su relación con Nicole, la tal "Suprema". No hay otro tema en esta cuenta, pero sus pruebas parecen ser demasiado reales, prefiero no decírselo a el, siento que no debo, además confío mucho en el, se lo ha ganado.
También tenía que contarles, yo decidí mantener nuestra relación privada, ya que mi padre aún no sabe nada y la verdad ni quiero contárselo, es muy celoso y no quiero imaginar tan solo el sermón, de que por que es futbolista significa que es mujeriego. Prefiero evitar eso, y además, el por su parte estuvo de acuerdo, dice que no le gusta dar tanto detalle de su vida.
Así que todo va bien excepto algunas cosas, lo bueno es que nuestro amor es mutuo y estoy más feliz que nunca.
Y bueno... ya que lo extraño tanto, el 23 de Septiembre viajé de sorpresa a São Paulo para verlo, no podia esperar a ver su cara cuando me viera.
Llegué al aeropuerto recogí mi maleta, y en todo lo que habiamos hablado me habia contado más o menos por donde vive, solo veia complicado el que me dejaran entrar o a su casa o a donde entrena.
Eran las 9:00 am en São Paulo, por chat me dijo que estaría entrenando desde las 7:00 am. Así que quizá le diga al alguien que lo llame o algo así.
Cuando lleguéñ, me sorprendí al ver donde entrena realmente es muy grande y muy lindo. Pensándolo bien, el verde a mi no me queda mal.
Para ser sincera mi portugués no es tan bueno, ya que casi nunca visito Brasil, pero se muy bien el idioma.
Cuando llegue dije que lo llamaran sin decirle quien soy, dije que era sorpresa. El señor que estaba en el Lobby de el Parque Allianz fue muy amable y confío en mi. Así que lo llamó.
Lo vi desde lejos, algo sudado y cansado.
–¿Hola?, ¿Disculpe quien me necesita?– Dijo Richard al señor.
–Yo, ¿Cómo estás, lindo?– Dije mientras el señor le indicaba con la mirada que yo estaba detrás de él.
R–Ay amooor, no sabes cuanto te quiero, no puedo creer que estés aquí.–
S–Jaja te quiero más amor, creo que tienes que irte a entrenar, mejor no te quito mucho tiempo.–
R–Bebé, si quieres ven y me esperas en la sala de estar, igual ya casi salgo.–
Nos fuimos a la sala de estar, no podía parar de ver lo lindo que se veía dándola toda en su entreno.
Cuando salió, se baño y de ahí salimos, por cierto olvidé mencionar que le di vacaciones a Don Germán y al resto de muchachos, ya que con Richard no iba a estar para anda insegura, igual ellos están en Brasil, pero no todo el tiempo conmigo.
Fuimos a su casa, realmente es muy linda, saludé a Juancho y Richard me dijo que guardara mis maletas ahí, y que me prohibía quedarme en un hotel, solamente me reí y le hice caso.
En esos días la pasamos muy bien, el a pesar de que esta la mayoría del tiempo ocupado, me dedico tiempo y salimos a conocer varios lugares.
Hasta que... Subió una historia, y el siempre tiene desactivadas las notificaciones de personas que no conoce y así, pero la de las personas que sigue lo siguen a el, no.
El 25 de Septiembre fuimos a almorzar, y en el camino me dijo que no sabia muy bien la ruta de a donde me iba a llevar, así que mientras el manejaba, viera la ruta en su teléfono, cuando estaba buscando el restaurante, le llegó una notificación que me impactó.
Instagram: La_supremaaa ha reaccionado a tu historia...
¿¡QUÉ!?... ¿No se supone que ya habían terminado?, ¿Qué hace escribiéndole?
–Richard, pare ya.– Dije en un tono algo enojada.
R–¿Por que amor?, ¿Me equivoque? Agh, yo sabía que era por la otra calle.–
S–Si, se equivocó pero conmigo, ¿Que hace ella escribiéndole?, ¿No que habían terminado?–
R– Amor si, claro que terminamos pero hasta tu te diste cuenta lo cansona que es, solo lo hace es por joderme la vida.– Dijo tomando su celular, y en lo que lo cogió, su dedo sin querer entró a la notificación y en lo poco que ví, el le daba like a los mensajes que ella le mandaba.
S–Richard, hágame el favor y se devuelve.–
R–¿Qué bebe? ¿Por qué?–
S–Ya me di cuenta que es mutuo, osea ella le contesta sus historias y usted le da like, no se preocupe, acabemos de una vez aquí, lleveme a su casa, recojo mis maletas y me largo ya.–
R–Ay amor, las cosas no son así, ni me acuerdo cuando fue eso mi vida, perdón no sabia que te ibas a poner brava. Y no te vas a ir, si puedo llevarte a mi casa, pero no te vas a ir, tu vuelo aún esta para dentro de dos días.–
S–Ahí claramente dice que fue el 22 de Septiembre, osea hace 4 días, y ahora otra vez esta vieja le vuelve a reaccionar, eso coja su teléfono y reaccionele a los mensajes, y no no me interesa que el vuelo salga en dos días, cojo otro hoy y ya, o me quedo en un hotel.– Dije mientras, el se devolvía. Se quedo callado y solo estaba un poco molesto manejando.
R–Silvana, hagamos algo, ¿Si?, mira vamos a mi casa, hablamos mas tranquilos, arreglamos las cosas allá.–
S–No hay nada que arreglar usted la acaba de cagar conmigo, por si se le olvida yo no soy ella, ella pudo haberle perdonado cualquier cosa, pero quiero que sepa que yo no soy así.– Dije en un tono muy serio, mientras el solo se tocaba la cabeza y manejaba preocupado.
ESTÁS LEYENDO
LIMERENCIA, Richard Rios
RomanceCada mirada y cada roce desatan un torbellino de emociones, llevándolos a un amor extremo que consume sus almas. Juntos, viven una montaña rusa de euforia y deseo, donde la adicción a su conexión es innegable. Sin embargo, a medida que la intensidad...