LIMERENCIA VII

60 8 3
                                    

Luego de ese tan incomodo momento, destapó la botella y me sirvió un shot, ya eran las 7 de la noche.

R–Señorita Silvana, el Bacardi está muy bueno y la que lo está sirviendo también, pero lamento informarte que me tengo que ir por que en unas horas sale mi vuelo a Lima, tengo partido, y tu una sesión de fotos, así que espero que descanses princesita.–

S–Jaja, igualmente corazón.– Dije cerrando la puerta, analizando lo que había acabado de pasar, siendo sincera pensé, no puedo ser tan fácil, ni somos nada y estuvimos a punto se hacerlo.

Debo esperar a que me pida ser algo.

Viernes 6 Sep

Ya era viernes, me desperté a las 6 de la mañana y decidí dormir una hora más, la sesión de fotos era en la a las 10:00 am.

A las 7 me levante, me bañe me puse una sudadera cómoda y fácil de quitar para no perder tiempo en el estudio y desayuné.

Cuando entré a Instagram, vi las historias de los compañeros de Richard, ya casi jugaban.

Llegue al estudio, todos fueron muy amables y me maquillaron, me peinaron e hice la sesión de fotos, estaba muy feliz por que me sentía segura y el camarografo era muy bueno.

Las fotos aun sin editar se veían hermosas, no podría imaginarme en revistas, páginas web y en todos los lugares en los que saldría mi lindo rostro.

Justo cuando estábamos viendo las fotos y revisando, llego el embajador de ZARA COLOMBIA, me sorprendí pero igualmente lo saludé, fue muy cortés.

Hablamos y resulta que...
Quiere que haga otra sesión de fotos, dice que le encantó mi trabajo y que si no me gustaría estar en una pasarela en New York, con grandes modelos.

Re-escribimos mi contrato, la verdad accedí a ir a NY, sentía que sería un sueño más cumplido, y obviamente también acepte la siguiente sesión de fotos.

Tal parecía, que le había caído de maravilla al Embajador, así que fue muy amable, también nombró que le gustó mucho mi trabajo.

La siguiente sesión de fotos era el 12 de Septiembre, lo pensé mucho la verdad ya que eso significaba quedarme aquí por los siguientes días, y era preocupante por que estaría infelizmente sola en MI CUMPLEAÑOS, es el 8 de Septiembre.

Pero una vez firmado el contrato no había marcha atrás, además era una gran oportunidad.

Llegue al Hotel a las 4, comí ya que no había comido nada allí y salí al centro comercial a hacer algunas compras, compre algo de maquillaje ya que se me estaba acabando, y algunos shorts, tops, y hoddies sabiendo que iba a quedarme por más tiempo.

Saliendo de Bershka de comprar mi ropa, había una tienda de Adidas, vi una camiseta de la selección y opte por comprar 2, la negra y la tradicional, no tenía aquí y ahora más ganas me dan de apoyar a la Selección.

Cuando llegue al Hotel estaba camsadisima así que me acosté a dormir.

Sábado 7 de Septiembre.

Buenos días, ayer me dormí a las 7 y hasta ahora despierto, que buena siesta la verdad.

Desperté a las 6 am y hoy iré a la playa.

Vi mi teléfono y había un mensaje de mi mejor amiga, Valentina.

                           Valen 💕

⚫️

⚫️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LIMERENCIA, Richard RiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora