Narra Nicole:
Hoy eran los premios Gardel y, la verdad, estaba bastante nerviosa. Me levanté a las 8 am, ya que tenía que desayunar, ir a maquillarme y hacerme el peinado. Antes de eso, tenía que hacer algunas cosas, y el evento empezaba a las 7 pm. Decidí llamar a mi amiga Tuli, ya que ella también iba al evento.
En llamada:
Nicki: Hola –dije mientras terminaba de prepararme.
Tuli: ¡Holaa!
Nicki: Che, ¿vos estás nerviosa?
Tuli: La verdad, me muero de los nervios. Ojalá todo salga bien. ¿Qué andás haciendo?
Nicki: Recién voy a desayunar, a las 10 tengo que ir a ver mi vestuario.
Tuli: Pensé que ya tenías todo listo.
Nicki: Boluda, es que dejé todo para último momento, y bueno...
Tuli: Bueno, te dejo, que estoy con Lit y vamos a desayunar. ¡Chau, te quiero!
Nicki: Dale, chau, te quiero –dije, dando fin a la llamada.
La mañana pasó volando. Tenía la cita de maquillaje y peinado a las 3 pm, y saldría hacia allá como a las 6:30 pm para llegar a tiempo.
El rato pasó, fui con la maquilladora, me peinaron y me decidí por un vestido largo gris satinado.
En eso, recibí una llamada de Matías, mi manager.
Matías: Nicole, ¿estás lista?
Nicki: Sí, ya terminé de prepararme, ya voy para el evento. ¿Por qué?
Matías: Nicki, no sé si te enteraste, pero va a estar Trueno. Te aviso para que no te enojes porque no te lo dije antes.
Nicki: Y hasta ahora me lo decís, sabiendo todo lo que pasó con él.
Matías: Nicole, yo me enteré hace un rato, pero no vas a faltar al evento solo porque va tu ex. Es una pavada.
Nicki: Obvio que no voy a faltar. Bueno, nos vemos. Chau –dije, cortando la llamada.
°°°
Narra Mateo:
Estaba por ir a los premios. Me había enterado de que iba Nicole, mi ex. La verdad, con ella todo terminó medio complicado.
Bueno, ya volviendo al tema, estaba listo. Me había puesto esto:
Estaba en camino, ya que el evento iba a empezar. Al entrar al lugar, había bastantes cámaras grabando todo. Pasé por la alfombra y ahí estaba ella, en una esquina, hablando con Lit. Se veía hermosa con ese vestido... ¿qué estoy diciendo? Es mi ex.
Llegó el momento de la entrega de premios, y mencionaron a Nicole, quien estaba unas filas delante de mí.
---
Narra Nicole:
Estaba jugando con Milo, porque unas filas atrás estaba Mateo, y era bastante incómodo. De repente...
X: ¡Y el premio para mejor álbum urbano es para... Nicki Nicole!
Me levanté, sorprendida y emocionada, subí al escenario y dije algunas palabras antes de cantar. Empecé con No voy a llorar y, mientras cantaba, veía a Trueno. Sentía una angustia rara en el pecho, como nostalgia o tristeza.
Nicki :
No voy a llorar
Cuando te vayas
No voy a sufrir
Si tú me dejas
Ya me convencí
De que tu amor
No podrá ser para mí...Después de cantar las dos canciones, bajé y fui directo hacia Tuli, que estaba con Lit. Me abrazó y me felicitó.
Tuli: ¡Felicitaciones, amiga! Te lo merecés, estuviste re bien en el escenario.
Lit: Felicitaciones, la rompiste, enana.
Nicki: Ay, gracias, de verdad, por su apoyo.
En ese momento, sentí la necesidad de voltear, y ahí lo vi, parado, a Mateo... como siempre, tan hermoso. Ay, Nicole, no podes decir eso es tu ex, me dije a mí misma y volví a la conversación con ellos.
★★★★★★★★★★
Gracias por leer. No olviden dejar su opinión sobre qué les pareció. Bueno, hasta acá el capítulo 1, bastante corto.
Chauu