Narra Nicole:
Ya pasó una semana de lo sucedido, y mañana volvemos a Argentina. Este tiempo me hizo darme cuenta de lo importantes que son estas personas para mí, y con Mateo estamos cada vez mejor. Pero ni los chicos saben lo que hacemos; obvio, nos joden y tienen sus sospechas, pero no las confirmamos.
Hoy vamos a hacer un día de pileta porque el día está re lindo y vamos a hacer un asado para despedir estas vacaciones.
Los chicos fueron a comprar las cosas y nosotras estamos preparando todo. Yo ya me voy a vestir.
@nicki.nicole
@duki: Dejá de hacerte la linda y baja.
@mariabecerra: Potraaaa.
@tuli_acosta: ¿Me pasás tu número, hermosa?
@trueno: Mirá lo que sos, me matás, amooor.
•••
Como ya estaba pronta, bajé. Ya estaban todos afuera, pero preferi ir a preparar el Fernet a la cocina.
Estaba tranquila preparándolo cuando entraron Duko y Emi a la cocina. Me miraron con una sonrisa picara en la cara. Seguro sabían algo, y vi que detrás de ellos estaba Mateo.
Duki: Hablen, dijo, poniendo a Mateo al lado mío y sentándose con Emi en la isla de la cocina.
Nicki: ¿De qué cosa? -dije, y miré a Mateo.
Emilia: No somos boludos, nos damos cuenta de que algo pasa entre ustedes dos.
Duki: Aparte, somos sus mejores amigos, los conocemos bastante bien.
Miré a Mateo y le asenti. Sabía que no podíamos ocultarlo por más tiempo, y menos a ellos dos.
Nicki: Si, con Matu estamos intentando algo.
Emi: ¿Y por qué no nos dijeron nada?
Mateo: Queríamos ver si funcionaba.
Duki: Bueno, felicidades, la verdad ya me lo esperaba -dijo sonriendo.
Emi: ¡Ay, sí, amiga! -dijo, y me abrazó. Luego, salieron de la cocina, dejándome sola con Mateo.
Nicki: Creo que ya por lo menos le tenemos que decir al resto.
Mateo: Si, porque estos no van a aguantar sin decir nada-dijo y me dio un corto beso.
Mateo: Te ayudo.
Nicki: Sí, dale, que tenemos que llevar el Fernet-dije, y salimos para el patio donde estaban todos.
Los chicos ya habían puesto la carne en el parrillero y estábamos todos en una ronda hablando de la vida al lado de la pileta.
Mateo: ¿Te traigo Fernet? -me dijo, ya que estaba al lado mío.
Nicki: Si, porfa -dije, y se paró para buscarlo.