Narra Nicole:
Las chicas llegaron a los 10 minutos, las hice pasar y ahora estábamos en el living.
Emi: Pero, Nicki, ¿qué te pasó?
Tuli: Sí, estás re mal, boluda.
Nicki: No sé... Me puse a recordar cuando Mateo y yo terminamos —dije con lágrimas en los ojos.
Al decir eso, las chicas se miraron cómplices.
Emi: ¿Lo extrañás?
Nicki: No, pero hay algo en mí que sí, y no sé cómo sentirme.
Tuli: Bueno, ¿pero vos lo querés?
Nicki: No sé, es como que extraño cómo la pasábamos, pero nosotros no terminamos muy bien, que digamos.
Emi: ¿Y si hablás con él?
Nicki: ¿De qué voy a hablar, Emi? Si hace años que terminamos.
Nicki: Soy una boluda por ponerme mal ahora —dije a punto de llorar de nuevo.
Tuli: Bueno, no llores que lloro yo.
Emi: Sí, vamos a ver pelis, así te despejás un poco.
Nicki: Bueno, dale.
Estábamos viendo la película las tres juntas cuando me puse a pensar en él y en todo.
Nicki: ¿Y si... sí me gusta de nuevo? —dije en un susurro.
Emi pausó la película y dijeron:
Tuli y Emi: Te escuchamos.
Nicki: Sí, me gusta... ¿Qué hago ahora?
Tuli: Tenés que pensarlo bien.
Emi: Y cuando lo veas, te lo va a decir tu corazón.
Nicki: Bueno, sigamos con la película.
Terminamos la película y ya eran las 11 pm. Las chicas ya se estaban aprontando para irse.
Nicki: Bueno, chau chicas, gracias por aguantarme.
Tuli: No pasa nada. Bueno, chau —se despidió con un beso en la mejilla.
Emi: Llámanos por cualquier cosa —dijo despidiéndose con un abrazo.
Nicki: Chau —dije por última vez, cerrando la puerta.
Fui a mi cuarto y caí rendida. A las 11 am me desperté, me fui a bañar y me arreglé, ya que tenía la entrevista. Después de terminar, tuve que ir a almorzar. Vi la hora y ya eran la 1:30. Salí directo a la dirección que me pasó mi manager.
Cuando llegué, me recibieron bastante bien. Ya estábamos en vivo desde hacía rato con la entrevista cuando surgió una pregunta.
X: No quiero sonar desubicado, pero la gente lo pregunta mucho.
Nicki: No pasa nada, vos solo preguntá —dije sabiendo que algo se venía.
X: ¿Qué onda con eso de las indirectas? Por ahí se anda diciendo que hay muchas indirectas.
Nicki: Gente, no hay ninguna indirecta. De hecho, tuve que borrar mi descripción en TikTok. Yo digo que ya paren, me hacen sentir incómoda y no solo a mí, capaz también a la otra persona —dije con cierta incomodidad.
X: Muy buena respuesta de tu parte, la verdad.
X: Bueno, hasta acá la entrevista. Muchas gracias por venir, Nicole.
Nicki: Un gusto que me hayan invitado, chau —dije despidiéndome.
Se acabó la entrevista, me despedí de todos y me fui para mi casa. Al llegar, me fui a bañar. Cuando salí, vi que tenía unos mensajes del grupo donde estábamos todos (Duki, Emi, Lit, Tuli, Tiago y Mateo).
Los Pibeees:
Emi: ¿Hacemos juntada hoy?
Lit: Estaría re cheto.
Duki: Hacemos asado hoy en mi casa.
Emi: Sí, hoy en nuestra casa, ¿quién puede?
Mateo: Yo estoy libre, así que voy.
Lit: Yo voy con mi Tulipán.
Tiago: Yo voy, pero puedo llevar a alguien que les tengo que presentar.
Emi: Obvio, amigo.
Duki: @Naiki, ¿vos estás libre hoy?
Nicki: Sí, obvio que voy, amigo.
Emi: Bueno, nos vemos a eso de las 6 pm, ¿les parece? Traigan traje de baño que hoy hace calorcito.
Todos: Dale.
(Fin del chat)
Como eran las 5 decidí dormir un poco, ya que dormí bastante mal anoche. Me puse la alarma y me acosté.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Gracias por leer, no olviden votar y opinar.
Capítulo bastante corto, capaz ahora suba otro CAPAZ.Chauuuu.