Cap 9

62 10 0
                                    

Narra Nicole:

Me desperté por la desgraciada alarma a las 5 am porque se supone que tenemos que estar en el aeropuerto a las 6:30 am para hacer todo el papeleo. Vamos una manada de gente: Emi, Duko, Tiago, Belu, Tuli, Lit, y después llegan Mari y Rei, a quienes por fin voy a ver. No saben cuánto las extraño, pero ya me tengo que levantar. Me metí a bañar, me puse ropa cómoda, agarré la maleta y bajé para desayunar algo porque tenía hambre. Entré a la cocina y me sonó el celular. Era Tiago.

(En llamada)

Tiago: Hola, por fin contestas, bld.

Nicki: Bueno, estaba por desayunar. ¿Qué pasó?

Tiago: Para decirte que con Belu te pasamos a buscar ya.

Nicki: Bueno, ¿qué hora es?

Tiago: Ya son las 6 y el aeropuerto queda a media hora, bld.

Nicki: Uhhh, bueno, dale, chau.

Tiago: Bueno, chau, en 5 estoy allá.

Decidí ya comer en el aeropuerto porque no me daba el tiempo. Pac estaba en la casa de Joaquí, una amiga.

Pasaron unos minutos y sentí la bocina de la camioneta, agarré la maleta y salí.

Tiago: Holaaa -dijo saliendo del auto.

Nicki: Holaa.

Tiago: Dame la maleta así la pongo en la cajuela.

Guardó la maleta y subimos al auto. En el asiento del copiloto estaba Belu.

Nicki: Hola, Belu -dije saludándola con un beso en la mejilla.

Belu: Hola, mi amor.

Nicki: ¿Viste? Yo te dije que era mía -dije mirando a Tiago.

Tiago: Imposible, no me robes a mi mujer.

El viaje duró media hora de risas, chistes y charlas. Llegamos al aeropuerto, bajamos todo del auto y entramos. Ahí ya estaban todos.

Nicki:Emiiiii

Emi:Hola, amiga

Tuli: ¿Y yo?

Nicki: ¡Holaaa! -dije y me le tiré encima para abrazarla. Luego saludé a Lit y a Mau.

Nicki: Hola, Matu -dije dándole un beso en la mejilla.

Mateo: Hola, Naiki -dijo abrazándome.

Me separé del abrazo, media sonrojada, ya que me acordé del beso de ayer.

Estuvimos un rato hablando, hicimos el papeleo y dejamos las maletas. Ya faltaba media hora para que saliera el vuelo.

Duki: ¿Y si aprovechamos para desayunar?

Tuli: Ay, sí

Nicki: Sí, dale Yo no logré comer nada.

Buscamos un Starbucks, pedimos algo todos, y luego nos llamaron para el vuelo. Estábamos entrando al avión cuando me di cuenta de que me tocó sentarme al lado de una vieja, pero no una normal, sino de las cascarrabias, así que ya ni le hablé y listo. El vuelo igual dura 12 horas; voy a tratar de estar bien.

Nicki: Permiso, me voy a sentar -dije, ya que me tocaba la ventana.

X: Pasa -dijo con cara de asco, y eso que yo no le hice nada.

Me senté y decidí poner una película para matar el tiempo. Duró unas 2 horas, pero con las tres que me dormí, ya faltaban como 7 horas para llegar. Me había despertado y sentía tremendas ganas de ir al baño. La doña que estaba al lado me hizo una cara de orto cuando me paré.

Nicki: Perdón, ¿se puede quitar que voy a pasar? -dije, ya harta.

X: Sos una desubicada, ¿cómo me vas a hablar así? No puedo creer cómo son los jóvenes de hoy en día.

Nicki: Perdón, pero yo no le dije nada malo -dije y terminé de pasar para ir al baño. Cuando acabé, regresé, me senté normal y ni siquiera la miré, pero ella seguía insultando bajito.

Pasaron las horas del vuelo y, por fin, ya no la soportaba. Todos tenían suerte; tenían a su pareja al lado de ellos. Bueno, ya todos bajamos, agarramos las maletas y salimos del aeropuerto. Estaba por subir al auto y le pedí a Emi que me sacara una foto.

@nicki.nicole

Nos separamos en 2 autos y llegamos a la casa, que era bastante grande

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos separamos en 2 autos y llegamos a la casa, que era bastante grande. Ahora mismo estábamos en el living, ya que estamos esperando que lleguen Mari y Rei.

Nicki: Che, yo estaba en el avión y había una doña re cascarrabias.

Emi: ¿Y qué pasó? -dijo riéndose.

Nicki: Me pasaba mirando con cara de culo o de asco, y cuando me desperté quería ir al baño. Le pedí permiso y me empezó a putear -dije haciendo que todos se rieran.

Después de un rato, llegaron Mari y Rei.

Nicki, Emi, Tuli y Belu: ¡Mariiiiiii, por fin llegas! -dijeron todas abrazándola.

Mari: Ay, hola, no se imaginan cuánto las extrañé, pero suelten que me ahogo.

Estuvimos un rato poniéndonos al día, ya que Mari, Emi y yo habíamos estado de gira. Cuando ya llegó el momento de acomodarnos en la casa...

Emi: Bueno, hay 5 cuartos matrimoniales y todos tienen pareja.

Nicki: Nosotros no -dije señalando a Mateo y a mí.

Tuli: Pueden dormir juntos porque ya no hay más habitaciones -dijo lanzándole una mirada cómplice a las chicas.

Mateo: Yo no tengo problema.

Nicki: Bueno, dale.

Emi: Bueno, vayan a acomodarse -dijo para ir a su habitación con Mau.

★★★★★★★★★★★★★

Gracias por leer. No olviden votar y comentar, ay, me siento re YouTuber Jajajajaj.

Bueno, en fin, perdón por no actualizar. Quería avisar que este fic no va a ser tan largo gracias a mi bloqueo de escritor y que quiero empezar uno nuevo.

Chauuu

CHANCE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora