Cap 7

83 11 0
                                    

Narra Nicole:

Llegué con las chicas que me miraban con cierta sospecha.

Emi: Tardaste bastante.

Nicki: Es que fui a buscar agua.

Tuli: ¿Y no te cruzaste a nadie?

Belu: Yo vi que Trueno entró después de vos.

Emi: Dale, contá qué pasó.
Nicki: No pasó nada, chicas. -Dijo haciendo que todas la miraran con obviedad-.

Tuli: Tardaste mucho como para decir que no pasó nada, dale, contá.

Nicki: Bueno, fui a la cocina por un vaso de agua y no llegaba al estante. Mateo me vio y me ayudó, y cuando iba a salir de la cocina, me susurró: "Te queda re bien ese traje de baño" -dijo, haciendo que las chicas soltaran un chillido.

Tiago: Chicas, ¿pueden poner la mesa? Ya va a estar la comida. -dijo para después irse-.
Emi: Vamos.

Todas fueron, acomodaron la mesa, y los chicos trajeron el asado. En un momento, Nicki iba a sentarse al lado de Emi, pero Duki se adelantó y el único lugar libre que quedaba era al lado de él. No le quedó de otra que sentarse. Entre ellos había cierta tensión, pero se soportaba.

Ellos comieron entre charlas, risas y opiniones.

Emi: Estaría bueno que en estos días o meses nos tomemos unas vacaciones, ya que hemos estado laburando tanto.

Nicki: Uhhh, sí, estaría buenísimo.

Lit: Mal, ya estoy cansado de laburar. Necesito vacaciones.

Tiago: Estaría bueno.

Tuli: Tenemos que planearlo bien.

Duki: Pero que todos estemos libres para ese momento.

Trueno: Sí, yo tengo unos shows más y termino por ahora.

Nicki: A mí me queda un show acá y otro en Madrid.

Emi: Uhh, qué bien, te queda poco.

Siguieron hablando mientras comían. Después entraron todo y ordenaron un poco.

Narra Nicole:

Hace un rato estábamos adentro cuando decidí ya irme, ya que se hacía medio tarde y dejé a Pac solo.

Nicki: Bueno, chiques, me voy yendo. -Dije, parándome. Me despedí de todos y me fui a mi departamento-.

Nicki: Hola, Pac, ¡ay, te acabaste toda la comida! -dije entrando a la cocina-.

Le puse comida, jugué con él y le hice mimos para después irme al cuarto, bañarme y acostarme. Me di cuenta de que hace tiempo no subía nada a Instagram, así que aproveché y subí una historia.

@nicki.nicole

@tuli_acosta: Mirá lo que sos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@tuli_acosta: Mirá lo que sos.

@emiliamernes: Mi mujer.

@duki: Fachera la enana.

•••

Y como estaba aburrida, decidí molestar a las chicas, sí, a las 12 de la noche, porque soy normalita.

Las Girls:

Nicki: Hola, ¿qué hacen?
Tulipán🌷: Estoy aburrida y Mauro ya está en el quinto sueño.

Nicki: Yo, como siempre, re sola en mi casa. Solo tengo a Pac. Nah, mentira, ando re aburrida.

La Memi: No estarías tan sola si te pusieras las pilas con alguien que conozco.

Tulipán🌷: Eso es verdad.

Nicki: No bardeen.

La Memi: Tengo una idea.

Tulipán🌷: ¿Para qué o qué?

La Memi: ¿Viste que planeamos las vacaciones?

Nicki: Sí, ¿pero qué pasa?

La Memi: Que vamos a estar todos y vos te podés acercar más a Mateo, boluda.
Nicki: Mmm, no sé.

Tulipán🌷: Aprovechá, así lo tenés de nuevo.

Nicki: ¿Y si no funciona?

La Memi: Si no funciona, lo intentaste, no te quedaste con la duda. Aunque es obvio que va a funcionar.

Nicki: Bueno, chiques, me voy a dormir que mañana tengo ensayo para el concierto de la semana que viene.

Tulipán🌷: Chau, descansen.

La Memi: Igualmente, chauu.

Narra Nicole:

La verdad es que no voy a dormir, pero me quedé pensando en qué pasa si me acerco y no funciona, me rechaza y no sé qué hacer. No me gustaría mandarme y que no salga, pero hay probabilidades de que sí.

Bueno, voy a dormir que mañana tengo el ensayo y si no, no me despierto.

•••

Me desperté a las 10 am, tenía que estar allá a las 12, así que me daba el tiempo. Me bañé, me preparé y desayuné antes de salir de la casa directo para allá.

Cuando llegué, practicamos los bailes, me dijeron los vestuarios y el orden de las canciones. La verdad, una tarde bastante cansada, ya que terminé todo como a las 5 pm. Por suerte, es el penúltimo show y me queda el de Madrid. Además, se vienen esas mini vacaciones con los chicos, lo cual me va a servir para despejarme y tal vez algo más, no sé.

★★★★★★★★★

Gracias por leer, no olviden votar y comentar.

Un capítulo de relleno bastante corto, la verdad. No prometo actualizar siempre, pero cuando me viene la inspiración, es probable que suba capítulos. No quiero dejarla sin terminar, aparte de que me gusta la historia.

Chauu.

CHANCE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora