Cap 8

87 9 0
                                    

Narra Nicole:

Hoy es el show y la verdad estoy re nerviosa, no por presentarme, sino porque es mi último show acá en Argentina y va a estar él. Además, después de esto nos vamos de vacaciones y no sé lo que pueda llegar a pasar, no sé si será algo bueno o malo.

Me desperté a eso de las 7 por culpa de la maldita alarma y tenía un montón de mensajes de quién, si no de Emi.

Emi 💜:

Emi 💜:Hola Nicki

Emi 💜:Nicki, contesta

Emi 💜:¿Estás dormida?

Emi 💜:Nicole, ¡contéstame!

Nicki: Recién me desperté, boluda. ¿Qué pasó?

Emi 💜: Hoy es el show.

      Nicki: Sí, boluda, a las 8 pm empieza.

Emi 💜: Bueno, te quería decir que mañana a las 7 am tenemos que tomar el vuelo.

Emi 💜: ¡POR FIN UN DESCANSO!

                         Nicki: ¡Vacaciones! Por fin.

Emi 💜: Podés aprovechar.

                                             Nicki: ¿A qué?

Emi 💜: Te podés acercar a Mateo.

   Nicki: Sí, voy a ver para aprovechar el bug.

    Nicki: Bueno, chau, que tengo ensayo, prueba de sonido y me tengo que alistar para ir, que si no, Matías me mata.

Emi 💜: Bueno, chau.

(Fin del chat)

La muy boluda me había escrito para eso. Pero bueno, me tengo que alistar para ir al ensayo y la prueba de sonido; si llego tarde, Mati me mata. Me levanté, me bañé, me arreglé y fui a hacerme el desayuno. Aproveché para subir una historia antes de salir de casa.

                    @nicki.nicole

@emiliamernes: Hoy la rompes, mi amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@emiliamernes: Hoy la rompes, mi amor.

@litkillah: Fachaa

@fanNicki: Tiene el mismo flow de cuando estaba con Trueno.

@Nicki.fans: ¡La canción!

•••

Salí del departamento y ya estaba Matías esperándome en la camioneta, así que me subí y arrancamos al lugar del concierto.

Matías: Como que te tardaste.

Nicki: Sí, es que estaba desayunando.

Matías: Pero no podemos llegar tarde, tenemos las horas contadas y ya son las 9.

Nicki: Sí, ya sé, pero falta rato todavía —dije, y me miró con cara de pocos amigos—.

Nicki: Va a ser la última vez, te lo prometo —dije, y seguimos el camino en silencio. Yo estaba en el celular.

CHANCE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora