Narra Nicole:
La verdad, en los premios no pasó nada interesante, y ya era hora de volver a casa. De camino, me quedé pensando en lo lindo que estaba Mateo hoy; se veía mejor que antes. Las preguntas empezaron a surgir: ¿Me habrá superado? ¿No me extraña? ¿Por qué terminamos si nos queríamos tanto?
"Basta, Nicole", me dije a mí misma al entrar a casa. Pac vino corriendo y maullando. Lo tomé en brazos y lo llevé a comer. Me fui a mi cuarto, me bañé para despejarme y me acosté a dormir.
A la mañana siguiente, me llegó una llamada de Emi, mi mejor amiga.
(En llamada)
Emi: Hola, ¿cómo amaneciste?
Nicki: Si te digo la verdad, te miento. Me la pasé pensando en Mateo desde que lo vi.
Emi: Ay, amiga, ¿te estarás enamorando de nuevo?
Nicki: No digas boludeces, Emi. ¿Qué pasó, por qué me llamaste?
Emi: Te iba a preguntar si querés venir a la Bresh hoy en la noche. Van a ir todos.
Nicki: ¿Va a ir él? —dije afirmando, pero con duda.
Emi: Sí, sí va a ir. Pero vení por Tuli y por mí, porque sino nos quedamos solas.
Nicki: Bue, está bien, voy.
Emi: ¡Gracias! Te amooo.
Nicki: Yo también te amo —dije finalizando la llamada.
Me quedé pensando en cómo sería estar con Mateo en la Bresh. Me incomodaba un poco, pero sabía que esto iba a pasar en algún momento, ya que estábamos en el mismo grupo de amigos.
Me levanté de la cama, me bañé, y pasé la tarde limpiando la casa y escuchando música.
Sonó mi celular; era un mensaje del grupo:
Las Girls
Tulipan🌷: ¿A qué hora nos juntamos a aprontarnos?
La Memi: En mi casa a las 9 pm, ¿les parece?
Nicki: Dale, nos vemos allá entonces.
Nicki: Llevo escabio.
Tulipan🌷: Dale.
La Memi: Sí, pero recuerden que está Mau en casa.
Nicki: No pasa nada.
La Memi: Es que Mau invitó a los chicos.
Tulipan🌷: Bueno, nos vemos allá. Chauu.
Nicki: Nos vemos, chau.
Miré la hora; eran las 8 pm. Le di de comer a Pac. Me estoy dando cuenta de cuánto extraño a Lina.
Después del mensaje de Emi, diciendo que también iban los chicos, me quedé con una sensación rara. ¿Estaba nerviosa por verlo? "Ay, Nicole, tú y tus pensamientos", me dije. Me bañé rápido y fui a la casa de Emi.
Llegué, y Emi me abrió la puerta. Ya estaban Tuli, Lit y Tiago; él todavía no había llegado.
—Hola —dije, saludando a todos con un abrazo.
Tuli: Chicas, ¿y si ya nos aprontamos?
Emi: Sí, dale, vamos, Nicki.
—Sí, dale —respondí, agarrando la mochila donde tenía la ropa y el escabio.
Entramos en el cuarto de Emi y empezamos a tomar un poco mientras conversábamos.
Tuli: Nicki, estás media rara, ¿qué pasa?
Nicki: No sé, la verdad.
Emi: ¿No será porque viene él?
Nicki: Puede ser… y si mejor nos aprontamos —dije evadiendo la pregunta.
Emi y Tuli: Sí, dale.
Tuli:
Emi:
Nicki:
Narra Nicki:
Me puse unas botas altas para disimular mis 1.47 —dije riendo.
Tuli: Quedamos re lindas, la verdad.
Emi: Bajemos con los chicos.
Nicki y Tuli: Sí.
Bajamos y fuimos donde estaban tomando y hablando.
Duki: Qué hermosa que quedaste, amor —dándole un beso a Emi.
Lit: Mirá lo que es mi mujer —mirando a Tuli.
Mateo también estaba con los chicos y me miraba de reojo.
Al darme cuenta, me puse roja de los nervios.
Tiago: Bueno, la enana no se queda atrás.
Nicki: Gracias, Tiago.
Nos quedamos hablando y tomando, y cuando se hicieron la 1 am, nos fuimos para la Bresh.
La verdad, estar con Mateo no había sido del todo incómodo. Nos ignorábamos, pero de vez en cuando, alguna que otra mirada se nos escapaba.
★★★★★★★★★★
Bastante corto.
Gracias por leer, no olviden votar y comentar. Si no actualizo seguido es porque ya no me quedan ideas y me bloqueo.
¡Chauuu!