Enzo's Pov
Me encontraba en los premios que podrían ser los más importantes de mi vida.
Estaba nominado para el mejor actor revelación del año, no sabía cómo sentirme ante eso.
Estoy extremadamente agradecido y feliz con mis seguidores y mi familia por haberme ayudado a llegar hasta donde estoy en estos momentos.
Pero sin duda alguna, Amelia es la persona a la que le debo hasta lo inimaginable.
A menudo pienso que sin ella, nunca habría llegado tan lejos. No era solo su presencia constante, sino la manera en que ella siempre sabía qué decir o hacer en los momentos más difíciles.
Cuando dudaba de mi mismo, ella me miraba como si fuera capaz de cualquier cosa, y de alguna forma, eso me convencía de que podía lograrlo.
Cada vez que me perdía en mis propios miedos, ella me guiaba de vuelta con su calma y su apoyo silencioso, como un ancla en medio de una tormenta. Sus palabras eran siempre suaves, nunca forzadas, pero tenían la fuerza suficiente para reavivar su confianza.
No solo me había ayudado a crecer como actor, sino también como persona, recordándome que el éxito no era el final del camino si no tenía con quién compartirlo.
Amelia me tomó la mano que reposaba en mi rodilla, al parecer, la movía de arriba a bajo constantemente sin darme cuenta.
—Tranquilo, no hay nada de qué preocuparse. —Me sonrío.
Yo le respondí la sonrisa y le brindé un casto beso en su frente. Ella cerró sus ojos.
De pronto, se escuchó una voz por los altavoces
—Ahora llegamos a uno de los momentos más emocionantes de la noche: la categoría de Actor Revelación.
Mi corazón comenzó a latir a mil por hora.
—Este premio celebra no solo el talento innato, sino también el arduo trabajo, la dedicación y la capacidad de cautivar a la audiencia con una actuación inolvidable. Los nominados han dejado una marca indeleble en la pantalla, con personajes que nos han hecho reír, llorar y reflexionar. Esta es solo la primera de muchas grandes historias que contarán a lo largo de sus carreras. ¡Veamos a los nominados!
Escenas de las películas de los actores nominados aparecieron en la gran pantalla, incluyéndome a mi.
—Enzo Vogrincic por Numa Turcatti, La Sociedad de la Nieve.