Capítulo doce: Jakie...

129K 7.3K 2.5K
                                    

Capítulo doce: Jakie..





Los tres salimos agarrados de las manos del consultorio. Nuestras caras mostraban nuestro estado de shock y la felicidad que sentíamos.
Kathe quería que el sexo del bebé se supiera cuando ella tuviese cinco meses, y pues ya los tiene. En realidad no es un bebé, son dos, un niño y una niña.
No lo podíamos creer. Yo no lo podía creer. ¡Seré tía doble! ¿Seré la tía cool o la tía amargada que nadie quiere contestar sus llamadas? Me reí de mis absurdos pensamientos y seguí caminando hacia el auto.

-Tengo a dos bebés en mi interior...-Susurró Kathe una vez habíamos arrancado.

-¿No te agrada la idea?-Pregunté. Las castaña negó, luego asintió y repitió el procedimiento varias veces.

-Es que son dos.-Acarició su vientre y sonrió.

-Debemos pensar los nombres. -esta vez fue el turno de Daniel para hablar. El castaño sonrió y mordió su labio inferior mientras reía.-Y pensar que quería matar al infeliz... No diré su nombre, por dejarte embarazada. Le daré una paliza y las gracias al media neurona.

«Maldito, no te muerdas el labio. ¡Demonios! Sangre de tu sangre, Lulú. Sangre de tu sangre.»

Me recosté en el asiento y dejé que mis pensamientos reinaran en mi cabeza.

Lo primero que en que pensé fue en Jake. Es su forma de ser. Su forma de hablar. Cómo me hace reír. Cuando me dice que soy hermosa. Cuando me dice que me quiere. Cuando me dice que me quiere dar miles de abrazos. Cuando me dice que soy perfecta.
Y luego pensé en cuanto me gusta, en cuanto lo quiero, en cuanto lo amo, en cuanto todo. Jake Lancaster se ha convertido en un ser vital en mi vida ¡Sí, vital! Llámenme loca por creer que un ser que no conozco, el cual está al otro lado del país es vital para mi vida, pero lo es.
El amor es fuerte, el amor mueve montañas, mueve barreras... ¿Por qué no mueve un par de kilómetros?

No veo la hora de poder conocerlo y darle un beso a esos labios color rosa, tocar su cabello negro azabache y que sus fuertes brazos me rodeen para sentirme segura.

Cuando hay amor la distancia no importa, lo que importa es cuanto estás dispuesto a soportar la ausencia para esperar su presencia.

El amor es uno de los sentimientos más puros y hermosos que hay en el mundo, es capaz de trasformar completamente nuestras vidas y hacernos ver que la persona a la que tanto amamos es la más maravillosa de todo el mundo y es por eso que deseamos que nuestro amor sea para siempre.

Sin embargo hay momentos en los que no podemos evitar encontrarnos lejos de esa persona que tanto amamos y es entonces cuando sentimos ese profundo sentimiento de nostalgia por no tener al amor de nuestra vida a nuestro lado.

"Amor de nuestra vida"

Amor de nuestra vida, es un título que se le debe dar a alguien realmente importante. Pero yo se lo doy a un chico que ni siquiera sé si me ama, tanto como yo lo amo a él. Ridículo ¿verdad?

Soy ridícula por haberme enamorado tan estúpidamente de él.

Necesito hablarle y saber que él siempre estará ahí para mi. Aunque sea tras de una pantalla. Solo hay que vencer un obstáculo para poder salir victoriosos, recorrer los kilómetros con la esperanzase que al llegar encuentres a tu amor.



El carro se detuvo, abrí los ojos y ya estábamos en el garaje. Bajé rápidamente sin decir ninguna palabra y subí a toda velocidad a mi habitación.

Necesitaba a Jake.

Cerré la puerta con llave, tomé mi celular y me desplomé en la cama. Me quité los zapatos con los pies y los aventé a cualquier parte de la habitación.

Amor a Distancia [PRÓXIMAMENTE EN LIBRERÍAS] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora