Rai sintió las manos musculosas acariciando su estómago y un pequeño gemido escapó de sus labios.
¿Se siente bien?, susurró Alondra con su voz ronca.
El aliento de Alondra era cálido contra su cuello mientras acariciaba sus dedos recorriendo el abdomen de Rai. Mhm, así como ese bebé, Rai murmuró y sus caderas se movieron ligeramente mientras el toque de Alondra enviaba ondas de placer a través de su cuerpo.
Rai no pudo evitar arquearse ante el toque de Alondra queriendo más. Pero Alondra parecía decidida a burlarse de ella y movió su cuerpo hacia atrás pero sin dejar que sus manos se movieran del estómago de Rai.
¿No quieres? Rai preguntó con voz apenas superior a un susurro.
La única respuesta de Alondra fue una sonrisa de satisfacción. No es que no quiera ser princesa, dijo en voz baja y seductora. Es solo que no creo que te lo merezcas.
Los ojos de Rai se abrieron como platos. ¿Por qué qué he hecho?, preguntó con voz mezclada con un poco de confusión.
Las manos de Alondra se movieron hacia abajo apretando los muslos de Rai. ¿Estás olvidando cómo empezaste a burlarte de mí antes? Dijo su voz llena de sarcasmo. Besando a Angie así, sonriéndome sexy y ese traje que llevabas. Simplemente guau.
Rai no pudo evitar reír. Entonces estabas celosa, estabas siendo un bebé celoso, preguntó con voz burlona.
La única respuesta de Alondra fue apretar más fuerte los muslos de Rai. Yo no, Rai, dijo en voz baja y seductora.
Rai no quiso lo que dijo sonriendo.
Alondra - Me desharía de esa actitud de niña perra antes de que te corra por las piernas, dijo sonriendo.
Al escuchar eso, Rai se excitó al máximo. No pudo evitar jadear cuando el toque de Alondra envió oleadas de placer por todo su cuerpo.
Rai: Bueno, adivina qué mi actitud no va a cambiar, dijo mientras su voz bromeaba.
Alondra - oh realmente es cierto, dijo apretando sus muslos con más fuerza.
Rai: sí. Entonces, si quieres que desaparezca, supongo que tendrás que sacármelo a la mierda, dijo con una sonrisa muy seductora en su rostro.
Los ojos de Alondra se oscurecieron por el deseo. No tienes idea de cuánto tiempo he querido escucharte decir que este acto de ignorarte se estaba volviendo demasiado, dijo con su voz en un tono bajo y quejoso.
Alondra miró a Rai a los ojos y luego se inclinó para besar a Rai con pasión y deseo, sus manos recorriendo el cuerpo de Rai.
Rai no pudo evitar gemir cuando los labios de Alondra se encontraron con los de ella. Había pasado demasiado tiempo desde la última vez que estuvieron juntos y Rai no pudo esperar más, profundizó el beso y luego puso a Alondra encima de ella. Levantó la mano y tiró de la camisa de Alondra. sobre su cabeza, sus manos inmediatamente van a los pechos de Alondra.
Alondra dejó escapar un gemido bajo mientras las manos de Rai exploraban su cuerpo. Joder Rai, tus manos se sienten tan bien en mi piel, susurró con voz ronca de deseo. Me perdí esto.
Rai no pudo evitar sonreír. Yo también lo extrañé, dijo con voz temblorosa.
De repente se sentó y se inclinó. Pero aún no he terminado de molestarte, le susurró al oído a Alondra y cambió de posición para que ahora estuviera a cargo.
Alondra luchó tratando de luchar por el dominio, pero Rai agarró sus manos y las sujetó por encima de su cabeza.
Rai tomó una de sus manos y comenzó su descenso trazando un camino por su abdomen provocando un escalofrío en la mujer más joven. Mira lo que has empezado. Rai susurró con voz ronca mientras sus dedos bailaban más cerca del núcleo de Alondra.
YOU ARE READING
Chispas inesperadas Railo love Story
FanfictionA Railo Fanfic story Esta historia tiene mucho smut En ella ⚠️ Railo Fanfic También tengo este libro escrito en inglés que también está en mi página. Este es un libro de Fanfic, por lo que nada de lo escrito en esta historia ha sucedido en tiempo r...