Capítulo 19

139 5 0
                                    

A la mañana siguiente, Rai se despertó con un Estiró sus brazos y piernas sintiendo el calor del sol filtrándose a través de las cortinas. Lentamente, se sentó en la cama frotándose los ojos antes de mirar a su lado, pero Alondra ya no estaba a su lado.

Rai miró hacia la ventana y vio a la hermosa rubia frente a su teléfono con una brillante sonrisa en su rostro. Actualmente estaba en un vivo de TikTok interactuando con sus fanáticos.

Rai se apoyó contra la cabecera y miró a Alondra con deseo. Se veía absolutamente impresionante a la luz con la parte superior del bikini y los pantalones cortos en el cabello que caían sueltos sobre sus hombros.

Rai no pudo evitar sentir una oleada de atracción hacia su novia, admirando su belleza y confianza. La idea de ir allí y besarse con ella mientras los fans miraban cruzó por su mente, pero lo descartó con una suave risa.

Alondra miró y sonrió, levantó 5 dedos en secreto para hacerle saber a Rai que terminaría pronto.

A Rai no le importó, se acostó boca abajo y apoyó la barbilla en las manos mientras observaba a Alondra interactuar con sus seguidores. Estaba hipnotizada por la forma en que Alondra se conectaba sin esfuerzo con las personas, haciéndolas reír con sus ingeniosos comentarios.

Después de que terminó la transmisión en vivo, Alondra apagó su teléfono y se volvió hacia Rai con una sonrisa. Buenos días, dormilón, dijo acercándose y extendiendo la mano para quitarle un cabello suelto de la cara a Rai.

Buenos días respondió Rai inclinándose para besar suavemente a Alondra en los labios. La conexión entre ellas era algo que nunca podría romperse.

Alondra atrajo a Rai y la colocó en su regazo, entonces, ¿cómo te sientes?, dijo mientras aparecían imágenes de anoche.

Rai también se rió sabiendo exactamente a qué se refería Alondra.

Rai - bueno tengo un ligero dolor de cabeza pero me siento increíble conmigo mismo

Alondra - bueno dijo besando a Rai otra vez

Rai - entonces que vamos a hacer hoy - dijo deslizando sus manos por el sedoso cabello de Alondra.

Alondra - bueno tengo que reunirme con el grupo tuyo a las 11 pero tenemos tiempo entonces, ¿qué quieres hacer?
Dijo mirando la hora en su teléfono.

Rai - hmm bueno primero quiero abrazos dijo jalando a Alondra para que ambas quedaran enredadas entre sí.

Está bien, dijo Alondra abrazando fuertemente a la cabeza lectora.

¿Qué tal si nos abrazamos durante 10 minutos más y luego vamos a tomar un café o algo así?

Rai - hmm estoy recibiendo el tratamiento de princesa, veo que dijo riendo.

alondra se rió

Rai: eso no tendría nada que ver con que me quitaras la capacidad de caminar anoche, ¿verdad?, dijo sonriendo.

Alondra: sin ofender, por supuesto, no quiero tratar a mi bebé y anoche fue solo una ventaja, dijo riéndose.

Rai - bueno bueno al menos ahora sé a dónde pertenezco - dijo besando a alondra y luego subiendo un poco su camisa.

Alondra miró hacia abajo - oh mierda, dijo mirando el estómago de Rais.

Rai - lo que dijo tratando de mirar hacia abajo

Alondra - oh nada, es posible que haya una inicial en tu estómago, dijo alejándose ligeramente.

Rai - espera lo que dijo saltando de la cama y subiéndose la camisa en el espejo.

Rai - Alondra dijo en tono luchador mirando la A en su piel en moretones rojos brillantes y negros.

Alondra solo la miró con una cara sarcástica y triste.

Rai: ¿cómo se supone que voy a explicarle a todos que ahora no puedo usar un top corto?, dijo de mal humor.

Alondra: lo siento cariño, pero anoche fue salvaje. Solo marqué el minuto, dijo, atrayendo a Rai y riéndose.

Rai se rió un poco con ella.

Rai: sí, es tuyo, pero en serio, ¿qué debo hacer?

Alondra - consigue tu corrector y cúbrelo

Rai: no hay forma de que el corrector cubra a ese bebé.

Alondra - bueno entonces mantenlo cubierto con ropa - dijo arrojándole una de sus camisetas largas a Rai

Rai - No me gustan las camisas largas.

Alondra besó el estómago de Rai - bueno para mal ahora cúbrelo, dijo lamiendo el abdomen de Rai causando que se le pusiera la piel de gallina

perdón por los errores de ortografía que hayan ocurrido dentro del capítulo 😕

Chispas inesperadas Railo love Story Where stories live. Discover now