Capítulo 17

153 5 1
                                    

Rai salió corriendo de la escuela y se dirigió a casa, estaba tan emocionada por esta noche que no solo iban a una fiesta, sino que Rai estaba esperando su noche con Alondra 😉🫣

Una vez que estuvo en casa, recibió un mensaje de texto de Alondra. El grupo llegará para 6. Asegúrate de estar con ellos y trae un traje de repuesto. Definitivamente te quedarás conmigo esta noche.

Rai sonrió y miró la hora 4.15 está bien, tengo tiempo, dijo entrando a la ducha, se lavó el cabello y el cuerpo tratando de resistir la tentación de tocar y masterbate bajo el agua humeante.
Después de estar en la ducha durante aproximadamente una hora, salió y tomó su traje de Halloween del armario. Llevaba un vestido negro muy corto y ajustado, sin sostén, un tanga negro de Victoria Secret con diamantes, un par de tacones negros brillantes y una máscara de grito. se puso el traje y luego se retocó el maquillaje

Su teléfono sonó y Alondra le envió un mensaje de texto nuevamente.

Alondra - no hay que esperar mucho bebé, ahora muéstrame tu atuendo

Rai - no, ella envió un mensaje de texto sin rodeos.

Alondra: por qué quiero comprobar qué tan fácilmente accesible es llegar a tu coño 😈

Rai: tendrás que esperar y ver, pero créeme, te gustará 😏

Alondra - no puedo esperar hasta pronto princesa 😈🤤😏😉

Rai miró la hora 5.40 se emocionó al ver la hora y justo en ese momento su hermano la llamó abajo.

Kayden - Rai, todos están aquí, ¿estás listo para partir?

Rai - sí, recién vengo, dijo empacando una bolsa con todos sus elementos esenciales.

Bajó las escaleras y todos la miraron.

Miko que estaba vestida como un demonio - wow niña, mírate

Alex - Jesús chica a quien intentas impresionar
Alondra dijo tosiendo

Kayden: Eww, no chicos, mi hermana no se va a quedar con Alondra, póngase una chaqueta o algo así. Rai, todos estarán encima de ustedes vestidos así, dijo encogiéndose.

Rai solo sonrió - oh bueno ahora toma el alcohol y vámonos dijo emocionada

Miko agarró la bolsa de alcohol y todos se dirigieron a casa de Alondra.

Una vez que llegaron, Alondra abrió la puerta y dejó que todos se preguntaran dónde estaba Rai.

Alex - Hola Alondra, ¿puedes agarrar la otra bolsa de alcohol del auto?

Alondra - sí, no te preocupes, dijo acercándose y en ese momento Rai salió del auto.

Los ojos de Alondra se abrieron y se preguntaron sobre el cuerpo de la pelirroja.

Alondra - oh wow jodido infierno bebé uhh tengo tantas ganas de arrancarte eso ahora mismo le susurró al oído a Rai mientras agarraba la bolsa de bebidas.

Rai sonrió, no puedo esperar, cariño.

Alondra caminó hacia la parte trasera del auto asegurándose de que nadie pudiera verlos.

Alondra: tan fácilmente accesible, dijo poniendo su mano en el vestido de Rai y rozando ligeramente con sus dedos el coño de Rai a través de sus bragas.

Rai dejó escapar un pequeño gemido.

Alondra le sonrió a la chica y luego le quitó la mano, pero tendrás que esperar hasta más tarde, dijo riéndose ligeramente y dejando a la pelirroja atónita mientras se alejaba.

A medida que pasó el tiempo, todos empezaron a subir, había cientos de personas aquí, todos se agolpaban en la casa, el jardín, había gente en la piscina, en la sala, la cocina, absolutamente por todos lados.

Rai estaba en la sala de estar, estaba tomando su tercer o cuarto trago y el alcohol estaba empezando a afectarla.
Estaba riendo y bailando con gente que nunca antes había conocido.

De repente, Alondra miró y vio a su puta bailando con una perra al azar, a la que irrumpió y tomó la mano de Rai.

Alondra - discúlpenos un minuto, dijo alejando a Rai y subiendo al baño.

Rai-¿Qué estás haciendo?

Alondra - que estoy haciendo yo que haces tu por que andas con una puta

Rai - oh vamos Alo me estoy divirtiendo

Alondra - escúchame ahora no seas escoria eres mi novia mía y solo mía mía para besar y mía para tocar y de nadie más lo entiendes

Rai sonrió - ¿Y qué si soy tuyo? Aún puedo divertirme, dijo riendo.

Alondra comenzó a enojarse, lo cual Rai estaba tratando de hacer a propósito. Lo digo en serio, Rai, no me pongas a prueba.

Rai - y que vas a hacer al respecto dijo sonriendo

Sin previo aviso, Alondra movió las bragas de Rais a un lado y frotó su clítoris provocando una humedad instantánea entre los muslos de la pelirroja.

Alondra: te veo, pequeña zorra desesperada, estás goteando por mí ahora. Si te pillo haciendo algo así otra vez, me aseguraré de que tu noche sea lenta y torturadora, y lo digo en serio.

Rai simplemente se molestó, sabía cómo poner de los nervios a Alondra y estaba dando en el blanco a lo grande, rápidamente se levantó y se fue sin decir una palabra más.

Alrededor de las 12:00 todos empezaron a irse y Alondra comenzó a ordenar, entró a la sala y una vez más miró a Rai hablando con otra chica al azar.

Los celos de Alondra estaban por las nubes en este momento, quería agarrar a Rais y darle una lección sobre a quién pertenecía, pero tenía que mantener la calma y siguió ordenando.

Alrededor de las 12 y media todos se habían ido, excepto Alex Kayden y Miko, que estaban ayudando a ordenar. Rai ahora estaba dormida en el sofá, estaba borracha y dormía por el alcohol.

Una vez que todo estuvo básicamente ordenado, el grupo estaba a punto de irse.

Kayden - quieres que la llevemos dijo señalando a Rai

Alondra - No, está bien déjala ahí, ella puede dormir en el sofá, no es gran cosa.

Kayden - está bien, todos vamos a partir pero nos vemos mañana en algún momento.

Alondra sonrió y abrazó a cada uno de ellos, hasta luego, dijo despidiéndolos y cerrando la puerta detrás de ella.

Cerró la puerta con bastante fuerza y Rai se sentó.

Alondra - oh hola dijo riendo y acercándose

Rai se estiró

Alondra se arrodilló - para que Rainelisss recuerdes todo lo que pasó esta noche

Rai sonrió - claro que sí, me ibas a castigar por divertirme, dijo guiñando un ojo.

Alondra - oh sí, créeme, te espera una noche divertida, dijo tomando la mano de Rai y arrastrándola escaleras arriba hasta el dormitorio.

Espero que hayas disfrutado este capítulo.

Supongo que te puedes imaginar lo que viene en el próximo capítulo jaja.

perdón por los errores de ortografía que hayan ocurrido dentro del capítulo 😕

Disfruta ❤️❤️



Chispas inesperadas Railo love Story Where stories live. Discover now