Unos minutos más tarde, Rai salió del baño, necesitaba escaparse, así que fue al baño y se calmó un poco y miró a Alondra.
Estás bien dijo Alondra sonriendo mientras colocaba su teléfono en el trípode.
Rai: uh, sí, ¿qué estás haciendo? Dijo luciendo confundida sobre por qué Alondra estaba configurando su teléfono.
Alondra: oh, ¿por qué nos tomamos un descanso? Voy a subirme y hacer mi transmisión de Twitch. Puedes participar si quieres. Sé que te gusta verlos, dijo en broma guiñando un ojo.
La cara de Rai se puso roja.
lo que dije ese no fui yo dijo Rai con una sonrisa nerviosaAlondra claramente disfruta de la incomodidad de Rais, dijo Ok, Rainelisss usando el nombre de Twitch de manera burlona.
Alondra: Entonces, Rai, si mirara en tu teléfono, esa cuenta no estaría allí, ¿verdad?
El corazón de Rai comenzó a latir con fuerza en su pecho.
No, no lo haríaAlondra levantó una ceja y sonrió. Déjame comprobarlo y luego dijo rápidamente acercándose y agarrando el teléfono de Rai.
Rai se rió mientras intentaba alejarse. No, devuélvemelo, hay cosas privadas ahí, dijo tratando de recuperar el teléfono.
Alondra sonrió con picardía. Sí, así. Fingió estar revisando el teléfono de Rai, jadeando exageradamente y fingiendo estar sorprendida por lo que estaba viendo.
Entonces, de repente, silbó como un lobo en la pantalla en blanco. Ahora que bonita foto, dijo riendo.
Rai - qué no, no mires nada, dijo arrebatando su teléfono, pero Rai de repente se resbaló y cayó de espaldas sobre la cama con Alondra cayendo encima de ella.
Por un momento el tiempo pareció detenerse mientras se miraban a los ojos, ambos sintieron una oleada de emociones que no podían explicar del todo. El corazón de Rai se aceleró en su pecho mientras miraba los labios de Alondra.
El aliento de Alondra se quedó atrapado en su garganta mientras miraba a la pelirroja a pocos centímetros de ella mientras la tensión comenzaba a aumentar. Alondra rápidamente arruinó el momento.
Rápidamente retrocedió con un sonido de tos mientras intentaba recuperar la compostura, no dijo mira ni dijo nada, simplemente regresó a su teléfono y encendió la imagen de fondo de su transmisión con la música.
Alondra - claro, hagamos esto - dijo en voz baja tratando de romper el incómodo silencio que se había instalado entre ellos.
Rai la observó mientras se alejaba, ¿eso realmente sucedió?, pensó para sí misma antes de caminar hacia Alondra y se sentó al lado de Alondra, se sentó en la cama con una distancia razonable entre ellas mientras ambas aparecían en la transmisión y los comentarios. comenzó a rodar
(Comentarios de fans)
Jadestone440 - Alondra te amo 😍
Ariana21 - ¿Quién es la chica?
Ambas chicas comenzaron a leer los comentarios.
Unos segundos después Alondra empezó a hablar.
Hola chicos, bienvenidos de nuevo a la transmisión de hoy, hoy no soy solo yo, chicos, también tengo un invitado especial para ustedes.
Esta es Rai y está aquí para ayudar a responder algunas de sus preguntas y respuestas y también para conversar juntos. Rai sonrió y saludó a la cámara, lo que hizo sonreír a Alondra.Las vistas aumentaron muy rápidamente 1.9k - 2.4k de todos modos, chicos, diríjanse a mi Instagram y respondan esas preguntas. No hay límite para estas preguntas. Hagan lo que se les ocurra, dijo riéndose y luego vinculando su Insta a la pantalla.
Alondra miró a Rai que estaba jugueteando nerviosamente con sus dedos.
Sin comodidad, Alondra colocó su mano sobre el muslo de Rai, lo que hizo que Rai se tensara ligeramente ante el toque.
Alondra - oye no tienes que hacer el stream si no quieres - susurró mientras acariciaba su mano de arriba a abajo por el muslo de Rai.
No, no, está bien, estoy bien, le dijo a Alondra.
Alondra - está bien cariño, siempre y cuando estés segura, dijo en voz baja.
Después de aproximadamente una hora de que las chicas hablaran y charlaran en la transmisión, decidieron que era hora de la sesión de preguntas y respuestas.
Alondra agarró su teléfono y miró las preguntas que seguían fluyendo.
Alondra: chicos, Rai y yo nos desplazaremos y luego nos detendremos y, en cualquier lugar que aparezca, esa será la pregunta que responderemos.
Quieres ir primero, dijo entregándole el teléfono.Claro Rai dijo girando el
Rai: está bien, actualmente tienes novia o novio, también eres hermosa ❤️
Rai - gracias y no, no lo hago, dijo devolviéndole el teléfono.
Alondra se desplazó y miró la pregunta y luego se volvió hacia Rai.
Alondra - bueno, no es una pregunta para mí, entonces Rai, ¿esa chica está enamorada de ti? Ella sigue mirándote lindamente. Alondra dijo mirando a Rai.
Rai se puso ligeramente rojo.
Rai - sin comentarios, riéndose esperando que el fandom simplemente lo tomara como una broma y luego tomó el teléfono de nuevo.
Los ojos de Rai se abrieron ante la pregunta: está bien, realmente no tenemos tmi, eh, entonces la pregunta es tiene la pelirroja perdió su virginidad, pero dijo incómoda.
Alondra - no tienes que contestar - dijo aun acariciando su muslo
Rai - no, está bien, bueno, no entraré en detalles, pero tengo ella dijo mintiendo
Los ojos de Alondra se abrieron, esa no era la respuesta que esperaba escuchar de la boca del pelirrojo.
Alondra interrumpió rápidamente: bueno, chicos, tenemos mucho que hacer hoy, así que desafortunadamente ese es el final de nuestras preguntas y respuestas. Volveré mañana a las 9 pm y leeré algunas preguntas más y luego adiós chicos, dijo al cerrar la transmisión.
Rai parecía confundida por qué la rubia reaccionó así.
Alondra - bueno, volvamos al proyecto que ella soltó.
Rai - seguro dijo mirando raro a la rubia ella nunca había visto a Alondra reaccionar así también alguien estaba celosa cuestionó la pelirroja
Espero que hayas disfrutado este capítulo.
El próximo será jugoso así que prepárense jaja
Que tengan un gran día chicos 😌 💞
perdón por los errores de ortografía que hayan ocurrido dentro del capítulo 😕
YOU ARE READING
Chispas inesperadas Railo love Story
FanfictionA Railo Fanfic story Esta historia tiene mucho smut En ella ⚠️ Railo Fanfic También tengo este libro escrito en inglés que también está en mi página. Este es un libro de Fanfic, por lo que nada de lo escrito en esta historia ha sucedido en tiempo r...